Parte 13

25 5 3
                                    


13.

Bulma: no puedo creerlo! -gritó de la emoción haciendo q las personas de la cafetería de la escuela voltearan a verla-.

Milk: Bulma, no grites - hablándole bajito un poco avergonzada -.

Bulma: lo siento... pero de verdad eso te dijo? -aun emocionada-.

Milk: si... Pero no sé qué hacer... - dijo un poco triste- tú eres su amiga y lo conoces... que piensas de él? Crees q pueda tomarme en serio?

Bulma: oh Milk! No puedo saberlo... –mirandola con algo de pena- Goku es mi amigo y lo quiero mucho. Pero él... -como decirle que el ha "salido" con muchas chicas y no sabia si a ella fuera a tomarla en serio- el es un bobo –se rio tratando de animar un poquito a su amiga- tu q piensas de el.

Milk: yo no lo sé... Goku... Es muy divertido... a veces es tierno... y me hace sentir segura –mas que pensar en él, parecía idealizarlo- además es muy guapo... -sonrojándose- Pero yo... temo que sólo sienta un entusiasmo pasajero por mí y luego se aburra - poniéndose triste- no sé qué hacer, Bulma...

Bulma: no sé lo qué debes hacer, Milk. Pero si puedo decirte, que obedezcas a tu corazón... quizás no es el mejor consejo, pero si no arriesgas, no ganas –mostrando una sonrisa-.

Milk: será mejor que ya no piense en eso -suspiro mientras miraba la hora en su celular-.

18: Hola niñas, como están -llegó la rubia a sentarse a la misma mesa que las chicas-.

Bulma: Hola –sonríe-.

Milk: Hola 18 -sonriendo- lo lamento mucho, pero ya debo irme, mis clases comenzarán pronto -agarrando sus cosas y salir casi corriendo. En lo que conversaba con su amiga se le pasó el tiempo volando y si llegaba tarde el profesor no la dejaría entrar-.

18: Que le ocurre a Milk? - mirando como la chica se iba- tiene una cara de preocupación...

Bulma: es por Goku - dijo suspirando-.

18: Por Goku? Por qué? que le hizo? -preguntó con curiosidad para que su amiga comentara que había pasado.

Bulma: le pidió una oportunidad. Puedes creerlo? -decía Bulma sorprendida. Al menos a ella si le sorprendía. Él no era de andar haciendo eso, cuando una chica no le hacía caso, no insistía, su ego era muy grande como para rogarle a alguien, pero con milk parecía ser diferente-.

18: y ella que le dijo?.

Bulma: pues, no sabe qué hacer... aunque Milk no me lo diga, yo sé que ella está enamorada de ese tonto... -decía mirando la dirección q había tomado la pelinegra-.

18: pues pobre chica... - mirando la misma dirección q la peliazul- Goku se acostó con casi todas... él es así, obtiene lo que quiere y te olvida... –habló sin pensar y esa sería su sentencia ante la peliazul-.

Bulma: pues con migo no se acostó - tomando un sorbo de jugo- espera! -reacciono ante lo q dijo la rubia- Contigo si?! -preguntó sobre saltada, apenas dándose cuenta de lo que había dicho-.

18: Cállate! Cállate Bulma! -tapando nerviosamente la boca de su amiga con sus manos-.

Bulma: eso es un sí? Si estuvieron? -fingiendo un desmayo-.

18: shh shh cállate -hablando muy despacito – sí, pero fue una sola vez. Y hace mucho tiempo -veía como Bulma volvía a fingir desmayarse- yo ni si quiera salía con krilin - se justificaba-.

Bulma: cuando fue eso 18? -retomando energías enojada y acercándose a la cara de su amiga.

18: fue en la secundaria... -totalmente apenada- estábamos un poco ebrios... y bueno... -*ojala pudiera cambiar esa noche. No era por justificarse, pero en ese entonces ella estaba soltera. Además el alcohol le jugó en contra, ¿a que adolescente no le pasaba eso?
<fue en una de las tantas fiestas que asistían seguido con sus amigos, en las que mucha veces no conocían a la mayoría de los que estaban ahí, algo normal. Recuerda que ese día estaban Goku y vegeta, y al conocerlos se quedó con ellos bebiendo. Fueron muchos los que la intentaban sacar a bailar y la alagaban, su belleza siempre conquistaba a los hombres. Pero ella prefirió quedarse con sus amigos. No fue ni la mitad de la noche cuando vegeta se perdió con una chica que le había coqueteado toda la noche. Entonces ella y Goku se quedaron compartiendo... trago tras trago, al punto de que se reían de cualquier cosa por su embriaguez. No recuerda como, pero de un momento a otro se vio besándose apasionadamente con él en una habitación desocupada. Pensó que después de aquello que pasó entre ambos, quizás comenzarían algo... pero no fue así. Y solo quedo como un secreto entre los dos.
Fue hasta mucho tiempo después que comenzó a salir con krilin. Su dulzura y su atención con ella la hicieron sentir especial, la había enamorado. Y ahora ella amaba a su novio, jamás le sería infiel, el pasado es el pasado. Pero no podía contarle nunca esto, aunque fuera antes de él, Goku era su mejor amigo, sabía muy bien que lo apreciaba como un hermano, y enterarse de aquello, lastimaría su corazón -Sólo fue esa vez, lo juro -mirando a Bulma- no significó nada, fue por diversión, un error, nada más. Lo juro. - no sabía si su explicación servía pero Bulma la miraba muy sería-.

No todo es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora