Narra At:
Todos se sentían aliviados en vista de que Falin había regresado a la vida, sin embargo, el método que Marcille tuvo que utilizar era prohibido, si alguien fuera de la mazmorra se enteraba, no podrían volver a la superficie, pero tanto Laios como los demás, estaban preparados para todo, luego de cenar se dispusieron a descansar, Falin y Marcille fueron a un cuarto a descansar.
Falin: No debiste utilizar ese método.
Marcille: Haría lo que sea por ti Falin.
/ Marcille abrazó a su prometida y le dió un beso ligero, Falin por su parte abrazó a Marcille/.
Falin: Tenía tanto miedo de no volverte a ver.
Marcille: Recuerdas lo que te dije cuando te propuse matrimonio?, que no importaran las barreras que nos separen, yo siempre encontraría la forma de estar contigo.
X1: Que cursis, podrían detenerse?.
X2: El amor es tan hermoso que purifica mi alma.
/ Lo decía con lágrimas en los ojos y cubriéndose la boca/.
Marcille: Qué hacen aquí?!!!.
Chilchuck: Veníamos a ver cómo estaban pero por lo visto se encuentran muy bien.
Laios: Ustedes son la mejor pareja que conozco, me alegra estar vivo para ver esto.
/ Marcille se golpeó la frente de mal humor mientras Falin se reía ligeramente/.
Marcille: Bueno, ya nos vieron, adiós.
/ Marcille los sacó y cerró la puerta con seguro/.
Marcille: Que pesados.
Falin: No digas eso y ven.
Narra At:
Marcille no podía resistirse a los encantos de su prometida, se acercó lentamente y se recostó a su lado, Falin era una Omega muy tímida por lo cual siempre la trataba con delicadeza.
Falin: Me alegra tanto volver a verte.
Narra At:
Dicho eso se besaron y lentamente subía la intensidad del beso, sus respiraciones se entrecortaban, parecía que esa noche pasaría lo que tanto añoraban, mientras tanto en la cocina, los demás seguían hablando de los últimos acontecimientos.
Senshi: Los jóvenes de ahora sí que tienen energía, les dije que les dieran privacidad.
Laios: Bueno, perdón, pero quería pasar algo de tiempo con mi hermanita y entonces vi esa tierna escena que purificó mi corazón.
Chilchuck: Demasiado cursi para mí gusto.
/ Dijo Chilchuck girando el rostro con desagrado/.
Senshi: Vamos a calmarnos y cambiemos de tema, hay algo importante de lo que debemos hablar.
/ Todos cambiaron su semblante a uno serio/.
Senshi: Esa magia es muy poderosa, si no se la usa con cuidado, podría tener consecuencias terribles.
Laios: Tienes razón, pero todo fue por una buena causa.
Chilchuck: Aún así no deberíamos haber usado ese método.
Narra At:
Todos guardaron silencio pensativos hasta que escucharon un golpe del cuarto donde estaban Marcille y Falin, fueron rápidamente y encontraron sangre en el piso, Marcille estaba inconsciente y para la sorpresa de todos, Falin había desaparecido, Laios estaba en pánico, no entendía que fue lo que ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
Marcille x Falin (Un Amor sin Barreras).
Fanfiction¿Harías todo lo que esté a tu alcance para salvar a tu prometida?, esto llevó a Marcille a tomar una terrible decisión que convertiría a su amada en un monstruo, pero a pesar de todo, se dispuso a encontrar una manera de regresarla a la normalidad c...