Narra At:
Marcille recordaba cuando conoció a Falin, fue en la escuela de magia a la que asistían, los Alfas eran la élite académica por lo cual, no se les permitirá tomar clases básicas como al resto de estudiantes pero Marcille convencía a sus maestros de permitirle participar, cualquier conocimiento le era útil para cumplir su sueño de construir una Mazamorra.
X1: Marcille, qué haces aquí?.
X2: La profesora te permitió venir?.
Marcille: Si chicas, no se preocupen.
Profesora: Muy bien, todos a sus asientos, el día de hoy cultivaremos espíritus.
Narra At:
Todos empezaron a seguir las indicaciones de sus Libros de Hechizo, todos admiraban a Marcille, no solo por ser de la Élite sinó también por sus habilidades mágicas, mientras todos elogiaban su trabajo, una de sus compañeras empujó sin querer a una chica lo cual hizo que estuviera a punto de caer, esa chica era Falin, rápidamente Marcille acudió a ayudarla, evitando que cayera y salvando su trabajo, la chica tímidamente le agradeció y se retiró.
X1: No es bueno que te relaciones con ella.
Marcille: Saben quién es esa chica?.
X2: Es una Omega que falta mucho a clases y por algún motivo siempre viene cubierta de tierra.
Marcille: Ya veo.
/ Luego de una semana, era tiempo de ver los Espíritus que habían cultivado/.
Profesora: Presten atención, para saber si tuvieron éxito en su trabajo, deben acercar una vela al cultivo de Espíritus, mientras más fuerte la llama, mayor será la cantidad de Espíritus que hayan.
Narra At:
Los alumnos se pusieron a comparar sus trabajos mientras la profesora iba supervisando el trabajo de todos, algunos tuvieron éxito mientras otros fracasaron, por su parte, la llama de Marcille era muy potente, ganándose elojios de sus compañeros y de la profesora, hasta que un ruido muy fuerte llamó la atención de todos, la llama de Falin por poco e incendia toda el aula.
Falin: Lo lamento profesora, de seguro cometí algún error.
Profesora: Para nada, tu trabajo ha sido el mejor de la clase, felicidades.
/ Marcille se impactó y asombró tanto que quería conocer cómo hizo la chica su trabajo, al final de la clase se acercó a hablarle/.
Marcille: Por favor, dime cómo lo hiciste.
/ Marcille sujetó las manos de Falin y sus compañeros empezaron a murmurar, por lo que tomó en cuenta la situación y la soltó, la chica apenada asintió y le dijo que le acompañe/.
Marcille: Disculpa lo de hace rato, me emocioné mucho, tu trabajo fue increíble, por cierto, no te lo he preguntado, me dirías tú nombre?.
X: Me llamo Falin.
/ Marcille sonrió y se presentó, sin embargo, Falin sabía su nombre perfectamente puesto que todos hablaban de Marcille/.
Marcille: Por cierto, a dónde vamos?.
Falin: Te mostraré algo, para realizar el Cultivo de Espíritus utilizé una tierra especial.
Marcille: Ya veo.
/ Ya llevaban mucho tiempo caminando y Marcille ya sentía agotamiento pero no podía quejarse puesto que quien pidió eso fue Marcille/.
Falin: Estamos cerca.
ESTÁS LEYENDO
Marcille x Falin (Un Amor sin Barreras).
Fanfiction¿Harías todo lo que esté a tu alcance para salvar a tu prometida?, esto llevó a Marcille a tomar una terrible decisión que convertiría a su amada en un monstruo, pero a pesar de todo, se dispuso a encontrar una manera de regresarla a la normalidad c...