Encontrando soluciones.

382 30 10
                                    

Narra At:

Marcille no les comentó a los demás de su encuentro con Falin, sabía que no era conveniente que se enteraran de ello, mas por el tema de las burlas que podría recibir, era hasta asegurarse de que no fuera un peligro y lo que ocurrió allí sea porque en verdad Falin aún le recordaba, Senshi estaba muy pensativo esa mañana lo que extrañó a los demás.

Chilchuck: Qué ocurre Senshi?.

Senshi: Estaba pensando, creo que la razón por la que Falin adoptó esa forma es debido a que en el hechizo de resurrección algunos restos del Dragón Rojo se mezclaron con sus restos.

Laios: Eso tiene mucho sentido.

Senshi: Es por ese motivo que se me ocurrió una brillante idea.

Chilchuck: Cuál es?.

Senshi: Debemos comernosla.

/ Marcille fue hacia Senshi y lo levantó del suelo/.

Marcille: Cómo te atreves a planteartelo siquiera?.

/ Laios intentaba calmar a Marcille mientras Chilchuck se reía de la escena, después de un momento, fue arrojado al suelo/.

Senshi: Escúchame primero, piénsalo un momento, si conseguimos separar su parte de Quimera y dejamos su parte Humana, podrías utilizar magia de curación para regresarla a la normalidad.

/ Marcille lo pensó por un momento y suspiró/.

Marcille: Aunque suene estúpido tiene sentido, pero es casi imposible acercarse a ella.

Chilchuck: Necesitamos una carnada.

/ Todos regresaron a ver a Marcille/.

Marcille: Es enserio?.

/ Todos asintieron, no había más remedio/.

Chilchuck: Ya conseguí descrifrar los movimientos de la Mazmorra así que podremos movernos sin problema.

Narra At:

Todos empacaron sus pertenencias y se dispusieron a recorrer el camino hacia donde encontraron a Falin la última vez, no habían pasado muchos días así que no debería estar muy lejos, después de caminar por 3 horas, observaron algo que no se imaginaban, encontraron a Falin un tanto sonrojada y un fuerte aroma a rosas, inundó el ambiente.

Laios: Esto no podía ponerse peor.

Senshi: Es lo que creo?.

Chilchuck: Si, lastimosamente si, Falin está en su Periodo de Celo, en nuestro caso cuando los Omegas pasamos mucho tiempo juntos, nuestros periodos se sincronizan, llegan casi al mismo tiempo o en ocasiones caen el mismo día.

/ Los Alfas estaban nerviosos pero quién peor la pasaba era Marcille, ya había marcado a su Omega por lo que sus feromonas le afectaban más que a los otros Alfas del lugar/.

Marcille: Parece que no podré ir yo.

/ Falin estaba en una especie de trance mientras intentaba calmar su respiración, pero un ruido le alertó, era Laios quien se lanzó hacia ella con el cuchillo de Senshi/.

Laios: Perdón hermanita pero esta es la única forma en la que volverás a la normalidad, voy a comerte!!!.

Narra At:

Lo que dijo Laios en ese momento sonó muy desagradable para todos en vista de la situación, sonó tan mal que la cara de desagrado de todos no se hizo esperar.

Marcille x Falin (Un Amor sin Barreras).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora