La boda oficial.

198 18 9
                                    

Narra At:

Laios, Marcille y Falin estaban planificando la boda, aunque como necesitaban ayuda, llamaron a una vieja conocida, se trataba de Namari, luego de algunos diálogos y demás quedaron en buenos términos, olvidando cualquier Rencor del pasado.

Namari: Ya decidieron el lugar?.

/ Falin se sonrojó y sonrió/.

Falin: Será en el lugar donde Marcille me propuso matrimonio, en la Playa de la Isla Principal.

Narra At:

La Mazmorra que resurgió, en pocas palabras el hogar de Falin y su familia estaba aislada de la Isla Principal así que era mejor celebrarla donde Falin mencionó.

Namari: Y los adornos?.

Marcille: Falin tiene un talento natural para los detalles, ella planificará eso contigo.

Namari: De acuerdo.

Laios: Lo más importante, el Alcohol y la Comida, yo me ocupo de ello, vamos Marcille.

/ Laios llevó a Marcille a la fuerza para que lo acompañe/.

Laios: Volveremos en aproximadamente 4 días.

/ Luego de tanto protestar, Marcille se resignó y siguió a Laios/.

Marcille: A dónde se supone que vamos?.

Laios: A visitar a unos viejos amigos.

/ Llegaron a una Mazmorra y después de adentrarse, se encontraron con un viejo conocido/.

Marcille: Senshi?.

/ Senshi estaba cortando un poco de carne y al escuchar aquella voz regresó a ver/.

Senshi: Marcille, finalmente estás de regreso.

/ Marcille abrazó a Senshi, ambos estaban felices de verse de nuevo/.

Laios: Senshi, Marcille y Falin se casarán pronto así que vine a verte, nos harías el honor de preparar el Banquete de Bodas?.

Senshi: Sería un honor.

Marcille: Aunque quisiera comida normal.

Senshi: Vamos, no digas eso, si bien que te gusta mi comida.

/ Marcille puso mala cara pero Senshi tenía razón/.

Marcille: Al menos la mitad del banquete.

Senshi: Bien, es un trato.

/ Senshi levantó su pulgar/.

Laios: Senshi, nos acompañas?, veremos a alguien más.

Narra At:

Senshi asintió y los siguió tardaron un día completo en llegar al pueblo al que Laios los llevó, llegaron a una Taberna muy rústica y de buen gusto, se escuchaba un gran alboroto en su interior, de pronto, un ebrio fue arrojado afuera por alborotar a los demás, quien lo sacó para sorpresa de Marcille fue Chilchuck, quien al verlos se emocionó.

Marcille: Chilchuck, cuánto tiempo.

Chilchuck: Marcille, al fin volviste.

/ Marcille se acercó y levantó a Chilchuck del cuello/.

Marcille: Enano, no sabes cuánto te extrañé aunque Falin casi me mata por tu culpa.

Chilchuck: Laios, le contaste?.

Marcille x Falin (Un Amor sin Barreras).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora