Armando un nuevo plan.

227 24 4
                                    

Narra At:

Marcille se despertó con un gran dolor que le impedía moverse, viendo esto, Laios le ofreció una bolsa con hielo que Marcille no dudó en aceptar y la colocó encima de sus pantalones, Marcille le había enseñado varios hechizos a Laios, si algo le pasaba, era necesario que alguien más del grupo dominara magia, aunque Laios no era muy bueno en la magia de curación, se le daba bien la magia de elementos.

Marcille: Como duele!!!.

Chilchuck: Me sorprende que volvieras en una pieza.

Laios: Y tu hablas demasiado.

Chilchuck: Yo como Omega he estado con diversas razas, es interesante experimentar.

/ Laios solo suspiró y decidió no responderle/.

Senshi: Deberías curarte la hinchazón de alguna forma.

Marcille: No quiero gastar Maná en esto, si descanso un poco estaré bien.

Senshi: La pregunta ahora es la siguiente, creen que haya quedado embarazada?.

/ Un escalofrío recorrió a todos los presentes, a pesar de que Marcille quería tener hijos con Falin, esta era la peor de las situaciones posibles, no se sabía como saldrían los niños en vista de las circunstancias actuales/.

Marcille: Honestamente hablando, no quisiera que en estos momentos Falin quedara embarazada.

Laios: Sería peligroso que mis sobrinos salieran con forma de Quimera, serían lindos pero no podrían tener una vida tranquila.

Chilchuck: Cierto, por el momento lo más seguro es salir de aquí, Senshi, quieres acompañarme?, nos reuniríamos en una Semana.

Senshi: Me he quedado sin especias, creo que sería una buena oportunidad para adquirir algunas.

Laios: Creo que yo podría ir con Marcille donde algún sanador, parece que esto tardará mucho así que mejor aceleremos las cosas.

Marcille: De momento no me puedo mover.

/ Laios armó una especie de carretilla con algunas cosas que tenía en su mochila y ayudó a Marcille a recostarse ahí/.

Laios: Así podré llevarte.

Narra At:

Luego de 12 horas sin descanso lograron salir de la Mazmorra, lo que no se esperaba era que mucha gente los esperaba afuera, al verlos, todos comenzaron a celebrar y felicitarlos.

X1: Así que ustedes vencieron al Dragón Rojo.

X2: Hemos estado esperándolos más de una Semana.

X3: Es correcto.

/ Esa voz hizo que los presentes sintieran escalofríos, no era nada ni más ni menos que el Señor de la Isla/.

Señor de la Isla: Aquel espadachín, Shuro creo que era su nombre, el nos vino a informar que ustedes vencieron al Dragón Rojo.

Marcille: ( Ese estúpido espadachín).

Laios: Fue algo que nos costó mucho.

Señor de la Isla: Se nota, uno de sus miembros está herido.

Chilchuck: Sin duda luchó muy duro.

/ Marcille regresó a ver a Chilchuck con una mirada asesina, mientras el resto del grupo quería ocultar sus carcajadas/.

Señor de la Isla: Bueno, vine para darles una generosa recompensa por su esfuerzo y valentía.

Narra At:

Marcille x Falin (Un Amor sin Barreras).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora