Narra At:
El grupo de aventureros intentaba salir de la Mazmorra pero por alguna razón no podían salir, posiblemente el creador de la Mazmorra Thistle al parecer tuvo algo que ver.
Chilchuck: Rayos!!!, ya quiero salir!!!.
/ Chilchuck estaba furioso mientras trataba de encontrar la forma de salir/.
Laios: Parece que pronto será.
Marcille: Así parece cuñadito.
/ Ambos murmuraban para evitar que Chilchuck los escuche porque sabían lo que se avecinaba aunque Senshi los escuchó porque iba detrás de ellos y sintió curiosidad/.
Senshi: De qué hablan?.
/ Ambos taparon la boca de Senshi y le dijeron que guarde silencio, estaban asustados/.
Laios: Pronto lo verás.
Narra At:
Era de noche y Senshi se levantó porque sintió un olor a aromas frutales, específicamente a Frambuesa, al llegar al lugar del origen del olor se dió cuenta que era debido a Chilchuck.
Senshi: (Cierto, en una ocasión me mencionaron que Chilchuck era Omega), te encuentras bien?.
/ Chilchuck respiraba agitado y con la cara roja/.
Chilchuck: Senshi.
/ Senshi se acercó a Chilchuck atraído por el aroma, pero repentinamente un estruendo lo hizo salir de su trance, Chilchuck había roto una pared, el ruido despertó a los demás quienes se llevaron rápidamente a Senshi/.
Senshi: Qué fue eso?.
Marcille: Baja la voz, nos puede escuchar.
Laios: De momento debemos ocultarnos bien.
Senshi: Ciertamente su actitud es diferente a la de otros Omegas.
Marcille: Te explico, cuando a Chilchuck le llega su periodo de celo, se vuelve violento y extremadamente fuerte.
Laios: Súmale a eso la situación actual en la que estamos, está extremadamente sensible por lo que ahora está peor.
Marcille: Por fortuna tenemos Inhibidores pero alguien debe dárselos.
Laios: No lo haré yo, la última vez tuvieron que resucitarme.
Marcille: Yo no puedo, tengo a mi prometida.
Laios: Eso no tiene nada que ver.
/ Ambos discutían mientras Senshi suspiró agotado/.
Senshi: Yo lo haré.
/ Laios y Marcille suspiraron aliviados/.
Senshi: Pero ambos serán la carnada.
Narra At:
Ambos protestaron pero no sirvió de mucho, armaron un plan el cual no se podría considerar uno, el ambiente estaba mezclado con las feromonas de Chilchuck así que era difícil concentrarse y pensar en algo útil, Marcille quien pensaba con lógica también tenía la mente nublada.
Laios: Vamos a ir de frente.
Marcille: Hagámoslo.
/ Ambos se dieron la mano decisivamente y fueron a ver a Chilchuck/.
Laios: Chilchuck!!!.
Marcille: Laios dijo que eres un enano orejón.
/ Chilchuck los observó con una mirada sombría y fue tras ellos, rompiendo paredes mientras que Laios y Marcille corrían por sus vidas/.
ESTÁS LEYENDO
Marcille x Falin (Un Amor sin Barreras).
Fanfiction¿Harías todo lo que esté a tu alcance para salvar a tu prometida?, esto llevó a Marcille a tomar una terrible decisión que convertiría a su amada en un monstruo, pero a pesar de todo, se dispuso a encontrar una manera de regresarla a la normalidad c...