Narra At:
Tanto Chilchuck como Senshi estaban alterados, no esperaban que las cosas tomaran un rumbo tan malo, se suponía que Melini Delgal sería la solución a sus problemas pero no resultó como ellos esperaban.
Chilchuck: Se acabó, es el fin.
Delgal: Creo que solo hay una solución.
Senshi: Cuál?.
Delgal: Darle a Thistle mi sangre como quiere.
Chilchuck: No podemos llevarlo allá de nuevo.
Delgal: Ya he vivido por milenios, si ha llegado mi hora entonces que así sea, les agradezco por haberme liberado.
Senshi: Señor.
/ Todos estaban en silencio, sin duda la valentía de Melini Delgal los había conmovido/.
Delgal: Además quisiera preguntarle a Thistle directamente si era verdad lo que dijo.
Chilchuck: Acerca de qué?.
Delgal: Acerca de que mi Pueblo está en otra Dimensión, si no sobrevivo, quisiera que me entierren ahí.
Narra At:
Melini Delgal al parecer era muy noble y amable, no querían ir en contra de lo que Laios y Marcille les pidieron pero no tenían alternativa, así que se dispusieron a volver, mientras tanto, Laios y Marcille ya estaban agotados, pero no podían rendirse.
Marcille: Laios, no puedo, no puedo hacerle daño a Falin.
/ Falin atacaba a Marcille con todo lo que tenía mientras Marcille la esquivaba, no se atrevia a hacerle daño a su Omega/.
Laios: Cambiemos de lugares Marcille!!!.
/ Laios estaba teniendo dificultades puesto que las habilidades mágicas del Amo de la Mazmorra eran muy superiores a las suyas/.
Marcille: De acuerdo.
/ Rápidamente cambiaron de lugares y el enfrentamiento continuó hasta que una voz hizo que Thistle se distrajera, dándole a oportunidad a Marcille de darle un golpe fatal, lo que dejó casi al borde de la muerte a Thistle/.
Laios: Por qué volvieron?.
Senshi: El Emperador nos lo pidió.
Delgal: Yo me ocuparé, entretengan al Dragón Rojo.
/ Melini Delgal se acercó a Thistle quien le veía con furia en los ojos, entonces, Melini Delgal se hizo un corte en el brazo con su espada/.
Delgal: Lo ves Thistle?, soy yo.
Thistle: Mi Señor?, es usted en verdad?.
/ Thistle soltó algunas lágrimas y con dificultad abrazó a su Amo/.
Delgal: Siento no haber podido regresar, has esperado mucho tiempo, te doy las gracias por mantener a salvo a mi Pueblo.
/ Delgal dejó a Thistle y se acercó a Falin quien inmediatamente se detuvo/.
Delgal: Siento haber dejado la Nación de los Dragones por volver a mi hogar, tuviste que dejar el tuyo por seguirme, me disculpo profundamente, luego de visitar a mi pueblo, prometo ir de vez en cuando a la Nación de los Dragones, podrías dejar a esta chica?.
/ Un Aura Roja salió del cuerpo de Falin quién se desmayó al instante, aquella aura se transformó en una Esfera de Cristal roja que Melini Delgal guardó y se acercó de nuevo a Thistle/.
ESTÁS LEYENDO
Marcille x Falin (Un Amor sin Barreras).
Fanfiction¿Harías todo lo que esté a tu alcance para salvar a tu prometida?, esto llevó a Marcille a tomar una terrible decisión que convertiría a su amada en un monstruo, pero a pesar de todo, se dispuso a encontrar una manera de regresarla a la normalidad c...