Narra At:
Melini Delgal los dejó pasar a su propiedad, luego de una larga charla para ponerlo al día con todos los acontecimientos que estaban ocurriendo, Delgal se puso pensativo.
Delgal: Ya veo, así que han pasado por todo esto.
Chilchuck: Así es.
Delgal: Thistle fue mi sirviente más leal, les contaré algo, durante una guerra que hubo entre mi reino con otro, yo desaparecí, Thistle seguro pensó que había muerto y para proteger mi legado hundió el Reino por lo cual se convirtió en una Mazmorra.
Marcille: Utilizando Magia Antigua.
Delgal: Correcto.
Senshi: Y dónde estuvo todo este tiempo?.
/ El semblante del gobernante se tornó sombrío y cruzó sus manos reposando su barbilla en ellas/.
Delgal: A decir verdad, nosotros ganamos en aquella ocasión, pero el Reino Caído al cual enfrentamos tenía Dragones como guardianes, todos pensamos que estábamos perdidos pero al ser quienes ganamos el enfrentamiento los dragones mostraron lealtad a nosotros, al parecer no los trataban bien porque algunos estaban encadenados y había muchos esqueletos de ellos como decoraciones.
Laios: Como le mencionamos antes, utilizamos un Hechizo de Magia Antigua para revivir a mi hermana lo que hizo que ella se fusione con los restos del Dragón Rojo.
/ Melini Delgal estaba preocupado por lo que Laios le dijo/.
Laios: Lo que nos parece más extraño es que lo estaba buscando a usted y considerando que es un Humano, cómo es posible que siga vivo?.
Delgal: En aquel Reino, los dragones nos hicieron beber un agua sagrada la cual nos hizo inmortales, la condición era que no abandonáramos aquel lugar, yo escapé y el Dragón Rojo me siguió, de pronto ví como la Mazmorra ya estaba creada así que utilizé un Hechizo de Magia Antigua para no ser detectado por el Amo de la Mazmorra y ocultarme del Dragón Rojo.
Marcille: Ya veo, así que es por eso.
Delgal: Y así quisiera salir no podría puesto que hay un Guardián que cuida este lugar y me impide salir.
Laios: Un guardian?.
Delgal: Si, se trata de un Grifo, aunque sea inmortal, no tengo la fuerza para enfrentarlo.
Marcille: Usted quiere salir de aquí?.
Delgal: Claro que sí, ahora que se que el Amo de la Mazmorra es Thistle, puedo hablar con el, se que me escuchará.
Marcille: Y si nos ayudamos mutuamente?.
Delgal: Cómo?.
Marcille: Nosotros podríamos enfrentarnos al Grifo para que usted pueda salir de aquí y al salir podría ayudarnos hablando con el Amo de la Mazmorra y con mi Prometida.
Delgal: La chica Quimera?, vaya, me pregunto muchas cosas ahora.
/ Marcille se avergonzó un poco pero no dijo más, armaron un plan y se dispusieron a ir donde el Grifo, Melini Delgal les indicó dónde se encontraba/.
Senshi: Nunca he preparado un Grifo, debe ser delicioso.
Laios: Como estofado, asado a la parrilla, entre otras preparaciones.
Marcille: Ustedes solo piensan en comida acaso?.
/ Ambos levantaron los hombros y Marcille suspiró/.
ESTÁS LEYENDO
Marcille x Falin (Un Amor sin Barreras).
Fanfiction¿Harías todo lo que esté a tu alcance para salvar a tu prometida?, esto llevó a Marcille a tomar una terrible decisión que convertiría a su amada en un monstruo, pero a pesar de todo, se dispuso a encontrar una manera de regresarla a la normalidad c...