Barreras superadas.

268 19 23
                                    

Narra At:

Un pequeño niño de aproximadamente 4 años estaba jugando junto a su hermano gemelo en el patio del Castillo, tenían el cabello de color entre rubio y platino mientras que sus ojos poseían un color verde intenso y además de ello eran Alfas, ambos tenían la habilidad de transformarse en Quimeras en vista de las circunstancias por las cuales estuvo su madre, para su fortuna podían hacerlo a voluntad, de pronto, alguien llamó su atención, era un Elfo encapuchado y los niños corrieron a llamar a su Tío Laios.

Laios: Qué ocurre Hansel, Táilen?.

Hansel: Hay alguien en la entrada.

Táilen: Se ve como alguien sospechoso.

/ Laios estaba extrañado por lo que le dijeron sus sobrinos, así que salió a investigar, al ver a aquel encapuchado misterioso le resultó conocido/.

X: Cuánto tiempo?.

/ Aquel Elfo misterioso se quitó la capucha y Laios estaba atónito, se trataba de Marcille, Laios se puso a llorar y fue corriendo a abrazarle/.

Laios: Idiota!!!, haz tardado demasiado tiempo.

/ Laios lloraba a mares mientras era consolado por Marcille, no tuvieron noticias de su paradero desde que el Consejo del Señor de la Isla le aprisionó/.

Marcille: Lo siento mucho.

Laios: Me tienes que contar dónde haz estado.

/ Laios le hizo una llave en el cuello mientras desordenaba su cabello, los niños veían a Marcille cautelosos y salieron corriendo hacia el interior del Castillo/.

Laios: Parece que no te diste cuenta, esos pequeños de ahí son tus hijos.

/ Marcille no logró verlos con detenimiento pero al escuchar lo que Laios le dijo se inundó de alegría/.

Marcille: Esos pequeñitos son mis hijos?, eran gemelos?.

Laios: Si y son Alfas.

/ Marcille sentía mucha emoción y trató de ir tras ellos pero Laios le detuvo/.

Laios: Antes que nada, no estás olvidando lo más importante?.

/ Marcille recapacitó y golpeó su frente, la emoción del momento le hizo olvidarse de ello/.

Marcille: Dónde está?.

Laios: Considerando que es temprano, debe estar en el Jardín de atrás, le encanta domesticar plantas de las Mazmorras, cuando Senshi sale en busca de ingredientes viene aquí, los niños le llaman Tío Senshi.

Narra At:

Marcille sonrió con ternura por sus hijos, estaba muy feliz de finalmente volver, Laios le guío para ir a la parte de atrás del Castillo y sin duda allí estaba, cuidando de aquellas plantas.

Laios: Ve ahora.

/ Laios le dió un pequeño empujón a Marcille quien tomó valor para ir/.

Marcille: Falin, he vuelto.

/ Falin se paralizó al escuchar aquella voz y regresó a ver lentamente, tomó su Bastón Mágico y le dió en la cabeza a Marcille quien se desmayó del golpe mientras sangraba, Falin cubrió su rostro con sus manos avergonzada y curó a Marcille quien se despertó/.

Falin: Eres tú en verdad?.

/ Falin lloraba mientras abrazaba a Marcille/.

Marcille: Sabía que estarías molesta pero no tanto.

Marcille x Falin (Un Amor sin Barreras).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora