Max
Llegué con Checo directo a abrazarlo, no quería que el puto de Lewis lo conquiste antes que yo.
-Lewis... Si me disculpas tengo que quitarte a Checo por unos minutos- le dije enojado, puto Lewis, yo sé que si ellos anduvieran Checo saldría muy lastimado, por eso está mejor conmigo.
-Es muy urgente??- Pregunta Sergio intentando esconder sus nervios, en lo cual no era muy bueno.
-Si, de igual manera no necesito razones para estar contigo- Lewis estaba muy enojado ante mi comentario, por lo cual me sentía muy orgulloso de mi mismo.
Me lleve a Checo al jardín el cual estaba lleno de tulipanes y un arco de luz.
-Max, todo bien? Te escuchabas muy molesto cuando estábamos con Lewis
-No, no estoy bien, no quiero que estés cerca de ningún piloto mucho menos de Lewis
-Pero ¿por qué?,¿si sabes que no eres mi papá, ni mi jefe? Y aparte apenas nos conocemos, no tienes derecho sobre mi - "No tengo derecho sobre el"? Ya verá que si, ya quiero escucharlo gimiendo mi nombre, mientras me rogar que pare, Alto POR QUE MIERDA PENSÉ EN ESO??? EL ES UN HOMBRE???
-Solamente no te juntes con el, no te conviene
-Max, apenas te conozco, ¿por qué te obedecería?- En este punto estaba muy desesperado
-Entonces conóceme, adónde quieres ir?
-¿Cuando, hoy?
- Si hoy
Sergio
Max me está pidiendo una ¿CITA?! Puta madre no aguanto los nervios, nesesito contarle a Carlos y aparte yo soy una persona normal no puedo estar con alguien como el, yo soy feo y el guapo, no le puedo gustar o tal vez ¿estoy sobre pensando las cosas? Tal vez no es una cita.
-¿Cómo una cita?
-Si tu lo deseas- verga, verga, verga, por qué lo pregunte, no es posible, y si es un reto?
-¿Quién te reto? ¿Fue Sainz? Pinche Carlos, neta me lo voy a madrear
-Nadie me reto, tranquilo- ¿Quee?!, no yo estoy muy feo. (eso es mentira, checo no es el adecuado para esas cosas)
-Bueno, entonces vamos por sushi?
-Esta bien, deja me despido
Al igual que Max me fui a despedir y a contarle rápido a Carlos lo que había pasado hace unos minutos, cuando salí de la mansión vi a Max en un Bugatti Bolide, Wow es tan guapo.
-Te vas a subir?
-Ah, si
-Sabes algún lugar donde vendan sushi cerca??
-Si, pero está como a 15 minutos- le dije
-Podemos llegar en 6
-Que?, no, no subas la velocidad, esta no es una carrera- Dije asustado, estas calles están llenas de baches, no es primer mundo.
Max
Obviamente voy a acelerar, no me traje uno de mis carros de lujo a México para nada.
-Agarrate Checo- Cuando empecé a acelerar tuve que frenar por qué pasó un perrito por enfrente del auto y no lo quería atropellar, cuando frene como no es un auto tan grande no hay mucho espacio para sostenerse entonces Checo puso su mano encima de la mía inconcientemente.
-Estas bien??, estás muy rojo- dice Sergio a lo que me pongo más rojo
-Si, soy Max Versapen obviamente voy a estar bien
-Ja ja, era obvio no?
-Oye Sergio derrepente se me fue el hambre a ti no?- De lo que tengo hambre es de Checo
-Si, creo que es por el calor, ¿en qué momento empezó a hacer calor?- Afuera no hacía nada de calor, al contrario hacia frío era enero.
-Si yo también lo creo...- le dije mientras veía sus labios.
-Si...- Ya no aguantaba así que me acerque a el lentamente hasta hacer un pequeño roce con sus labios, en ese mismo momento sentí que se me estaba parando y no era muy cómodo en este auto así que me tuve que quedar con las ganas hasta mi hotel, todo el camino íbamos en silencio ni una sola palabra, pero de vez en cuando veía de reojo a Sergio sonreír y ponerse tan rojo que se notaban cada una de sus pecas.
🥀🏎️🥀
Que tal ?? Les está gustando??
Ya es semana de carrera!!! Ojalá y Sainz quedé en P1 en el GP de España!!!
ESTÁS LEYENDO
Laberinto (Chestappen)
RandomMax es un famoso corredor de la Fórmula 1 y Checo su gran fan, Checo sentía atracción hacia el y tuvo la oportunidad de conocerlo, luego Max lo vio y supo que era el amor a primera vista, pero lo que no sabían es que sus estatus sociales les iba a a...