parte 4

62 4 0
                                    

Max

A mí me habían hablado muy poco sobre Sergio, pero lo que me habían contado eran cosas asombrosas, como cuando el ganaba todas la carreras en los karts pero las tuvo que dejar por questiones de dinero, En fin cosas que lo hacen ver más guapo.

-Pasa guapo, Mi casa es tu casa- Sergio se sonrojo ante las palabras de Lewis lo cual hizo que se le notarán sus bellísimas pecas pero puto Lewis aprendió español para conquistar a Checo "mi casa es tu casa" Ash me caga Lewis es un hijo de puta.

-Hoy cojes a alguien o consigues novio- le Dice Carlos en voz baja y pues pude escuchar un poco a lo que me enoje. Antes de darle un beso a.. ¡¡CHARLES!!
Espere a que se separaran Carlos y Charles para poder ponernos al corriente.

-Por que no me dijiste que salías con Carlos

-Estaba ocupado (teniendo sexo) y aparte todo paso muy rápido, fui a la casa de Sergio, nos emborrachamos y tuvimos se...

-FUISTE A LA CASA DE SERGIO??

-Si ¿por qué?

-AH?, digo, no por nada

En eso llega una reportera muy amiga de Lewis y creo que se llamaba Luisa.

-Hola, soy Luisa amiga de Lewis

-Hola mucho gusto

-Oye, vienes con alguien es que, desde ahorita que te vi, te me hiciste muy guapo y me gustaría saber si puedes venir a bailar conmigo.

-Gracias por el cumplido, pero ahorita no estoy interesado- Me caga la gente que no deja disfrutar las fiestas.

-Andale Max, vamos a bailar, sirve y luego nos vamos en tu lujoso carro a tu suite- Mugre vieja interesada solo le importa el puto dinero, por qué siempre es así, todas mis exparejas eran interesadas y yo era el único que salía lastimado.

-Ya te dije que no, vete- me estaba empezando a enojar

-Por favor Maxie

-NO ME VUELVAS A LLAMAR ASÍ, VETE YA- le dije muy enojado, odio que me digan Maxie.

-Ash, tranquilo, de igual manera ya me iba a ir

Cuando se fue estaba más tranquilo ya no tenía a nadie que me molestará hasta que vi a Hamilton acercarse a Sergio.

Sergio

Estaba en el bar tomando unos tragos para intentar ya no pensar en Max, en eso se veo a Hamilton acercarse con dirección a mi.

-¿Por qué tan solo, guapo?, ¿Te está gustando la fiesta?

-Si, ¿Por qué decidiste hacer la fiesta en México y justo en Jalisco?-Le pregunto a Lewis, no me iba a quedar con la duda.

-Por ti, eh visto tantas fotos tuyas que me enseña Carlos, que quede completamente loco y hoy tuve la oportunidad de conocerte- Verga, me está tirando la onda, ¿El?, ¿Una persona famosísima?

-¿Carlos te reto?, ¿No es una broma?- No estoy acostumbrado a gustarle a alguien, nunca fuí suficientemente guapo en la primaria, ni en la secundaria, menos en la prepa y mucho menos en la universidad, ¿Cómo va a ser posible?

-Nadie me reto, checo, tu me gustas- "Tu me gustas" esas palabras me hacen sentir superior, voy a sonar egoísta pero me gusta gustarle a la gente.

-E-en serio?...T...te gustó?- Me estaba sonrojando demasiado, me temblaba la voz al igual que las manos, no me podía mover, apenas podía decir una sola palabra. Antes de que Lewis pudiera decir algo llegó Max y me abrazo por el hombro, si de por si ya estaba nervioso ahora más.

🥀🏎️🥀

Max es bien posesivo, envidio a checo.
Ya les debía capítulos 🙊 espero que les este gustando.

Laberinto (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora