Parte 7

39 1 0
                                    

Max

Despues del delicioso desayuno, Checo y yo nos acostamos en mi sofa para ver una pelicula, estamos tan cerca que puedo sentir el calor de su piel, así que decido acercarlo a mi lentamente hacta que el recarga su cabeza sobre mi pecho, Checo se tensa un poco, pero en el ambiente no hay ni un poco de incomodidad, por lo tanto le quito un mechon de pelo que el tenia en la frente, se siente tan bien estar cerca de el y se que no soy el unico que piensa eso y eso me enoja. Nunca habia sentido algo así hacia una persona.

Sergio

Estoy tan nervioso que siento que voy a explotar, mi corazon late lo más rapido que puede, es como si me hubiera tomado 10 RedBulls en un minuto, esto es algo que nunca me habia imaginado, desde que termine con Daniel no he creido en el amor, hasta hace poco mas de dos dias cuando el pinche de Carlos tuvo sexo con Charles y ahora esto, se que no deberia ilucionarme pero se que le gusto, o eso espero, por que el mismo hombre que dijo que me amaba termino diciendo que no conseguiria a nadie más por ser feo, cosa que bajo mi autoestima lo más que se pueda.

-M max...                                                                                                                                                                                    

-Todo bien Chequito- ME DIJO CHEQUITO?! Creo que escuche mal.

-Este...Tengo calor tu no?- Dije intentando controlar mis nervios pero en ese momento Max se estaba acercando demaciado a mi cara lo cual hizo que mi cara se pusiera roja.

-Que bonitas son tus pecas, ¿Sabias que parecen una constelacion?

-Qué?... Ah? Gracias, creo?- Dije para despues aclararme la garganta y pensar todas las veces que Daniel se quejo de mis pecas, el decia que parecen que mi cara esta manchada, las palabras de Max hicieron que mi autoestima y ego aumentarán un poco. La distancia entre mis labios y los de Max es tan corta que puedo sentir su respiración un poco ajitada obviamente menos que la mía. Máx se acerco a mis labios y rozaron por un momento hasta que alguien toca la puerta con desesperación.

Max

Puta madre, estaba a punto de besar a Checo hasta que alguien toca la Puta puerta. Mientras me quejo en mi cabeza empiezan a tocar más fuerte.

-Hay voooy- Siguen tocando cada vez más fuerte. - Que hay voy dije  -En cuanto abro la puerta veo a mi padre con la cara roja, esta tan enojado que antes de que pueda decir una palabra levanta la mano apunto de golpearme pero se detiene. - Padre? Qué haces aquí? Todo bien? -Digo intentando ocultar mi miedo.

-MAX EMILIAN, ¿SABES QUÉ HORA ES? TIENES QUE ENTRENAR PARA GANAR EL DOMINGO

-Falta una semana, puedo descansar un día

-Claro que no puedes!! -En cuanto mi padre termina su oración se oye una voz masculina de fondo diciendo mi nombre.

-Max, estas bien? Que son esos gritos? -Dice Sergio con un tono preocupado.

-Quién es el Max Emilian?

-No me digas Emilian- Dije mientras pienso que decirle sobre Checo

-Ese es tu nombre, ahora dime quien es el

-Nadie -Me estoy empezando a desesperar, en cuanto escucho los pasos de Checo acercarse entro en pánico, conozco a mi padre se que es capaz de hacerle daño con tal de alejarlo de mi.

🥀⛽🥀

Holaa, ¿Cómo están mis querid@s lector@s?

Ya se esta calmando mi situación, voy a ver como va la cosa para saber cada cuanto voy a actualizar.

Primero los chicos tifosis y ahora Max y Norris nmm

Laberinto (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora