Parte 8

42 1 0
                                    

Sergio

En cuanto me acerco logró ver a Max con un hombre alto y enojado, creo que es.... JOS VERSTAPPEN?!

-Max, todo bien?- Dije en voz baja en cuanto llegue a la entrada

-Sergio, vete de aquí - Dijo Max en un tono serio.

-Max, dejalo, quiero hablar con... -Intento decir Jos pero Max lo interrumpió.

-NO QUIERES HABLAR CON EL, AHORA VETE DE MI CASA - En cuanto Max termino su frase Jos le dio una cachetada luego de otra, otra y otra. Era obvio que lo que estaba viendo era maltrato.

-NO ME ALCES LA VOZ EMILIAN SOY TU PADRE, ERES UN IDIOTA POR ANDAR JUNTANDOTE CON PERSONAS QUE NO VALEN NADA AL IGUAL QUE TU, ERES UNA DESHONRA PARA NUESTRO APELLIDO.

-NO ESTÉS HABLANDO ASÍ DE CHECO Y APARTE TE HACES LLAMAR MI PADRE CUANDO NUNCA ME TRATASTE BIEN Y NO ES COMO QUE ESTE FELIZ POR LLEVAR TU PUTO APELLIDO, MAMÁ ES LA ÚNICA QUE NOS A TRATADO BIEN A MI Y A VICTORIA -En este momento no me puedo mover del miedo y la preocupación, no se que hacer la tension se siente por todas partes, las palabras de Jos se sienten en lo más profundo de mi ser.

Max

Mi padre arruino mi vida, el quería que fuera el mejor piloto del mundo y eso me quito mi infancia, mi manera de demostrar mis sentimientos, mi familia y mi mamá.... Recuerdo el maltrato que me daban de niño todavía me quedan cicatrices de las cortadas que se ocasionaron cuando mi padre me aventó un jarrón.

En lo que no puedo dejar de pensar es en Checo que esta viendo una de las peores partes de mi.

-Checo, te pido por favor que te metas a mi habitación y no salgas- le dije después de gritarle a mi padre; Checo salio disparado a mi cuarto y se encerró, en cuanto escuche a Sergio cerrar la puerta me sentí más relajado ya no tengo que preocuparme por que mi padre le haga daño -¿¡Qué es lo que piensas al aparecer en la puerta de mi suite?!

-¿Qué no puedo visitar a mi hijo?

-No, no puedes y mucho menos sin avisar!!

-Deja de levantarme la voz Max, juntarte con personas como el Sergio ese te esta haciendo mal

-Tu no decides con quien me puedo juntar y con quien no, ya no soy un niño y Largate de mi casa- cerré la puerta en su cara y corrí a mi  habitación.

-Sergio, llama a la policía y di que un viejo quiere entrar a la suite- Sergio solo asintió con la cabeza.

🥀
Holaa. La llamada la voy a representar con estas ~cositas~ que lo disfruten.
🥀

Sergio

~911, ¿Cuál es su emergencia? ~

~Un hombre quiere entrar a la suite, mi dirección es Calle Benito Juárez, hotel Royal Blue, último piso~

~¿Conocé al hombre que quiere entrar? ~

~Si, es el Papá de un...~ suspire alejando la idea de decir novio ~amigo~

Colgué el teléfono al oír un ruido muy fuerte.


🥀🏎️🥀

HOLAAAAAAAA, perdón por desaparecer, tuve que ocuparme de unas cosas. Gracias por votar!!!!
Los quierooo


Laberinto (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora