Sergio
Desde la llamada con Carlos no deje de pensar en el momento tan raro que tuve con Max y en el hecho de que tenía una prueba de embarazo.
Pase toda la noche despierto, sobrepensando, hasta que decidí meterme a instagram para distraerme, pero me metí por pura curiosidad a la cuenta de Kelly Piquet, la exnovia de Max y la última foto que publicó fue como si me hubieran tirado un bote de agua fría. Kelly Piquet estaba embarazada de un mes según su post.... No decía nada sobre el padre, podría ser algún piloto, podría ser uno de sus muchos exnovios o podría ser Max... Lo cual explica la prueba de embarazo....
-¿Por qué?...- dije mientras empezaba a llorar, no podía creerlo, Max se acostó con su exnovia? Pero si ellos ya habían terminado hace meses, ellos anunciaron que habían terminado....
Mi llanto siguió hasta las cinco de la mañana, cuando finalmente me quedé dormido.
Max
Camino a mi hotel me quedé pensando en el porque Sergio estaba llorando y en el porque sentía atracción por el, o en el porque lo quería defender, y el porque quería embestirlo cuando agarro mi entrepierna.Al llegar a mi suite, deje la llave del auto en la mesa y agarre mi laptop, para después poner palabras sin buscarlas en internet...
/Como saber si me gusta mi mismo género/ Lo borre, no me atrevía a buscarlo...
/Soy gay?/ Sabía que si lo buscaba me podría decepcionar a mi mismo...
/Estoy confundido con los hombres?/ Simplemente no podía, yo sabía que la mayoría de los pilotos eran bisexuales y que me apoyarían, pero mi familia me crío con la frase "Los gays son enfermos, son pecadores"
Ya no quería decepcionar más a mi papá después de la pelea./Gay test/ Agarre valor y le di click en buscar...
Empecé el primer cuestionario, pregunta tras pregunta...
Al terminarlo el primer resultado decía:
50% Gay. Puede que estés confundido, pero es probable que seas bisexual. ¡Recuerda ser tu mismo!🏳️🌈❤️Me decepcioné, sentía un nudo en la garganta, y esperando que el resultado cambie hice más test, pero todos salían arriba del 50% entonces empecé a leer artículos que hablaban sobre eso y uno en especial me llegó al corazón, el cual decía sobre un chico que tenía 19 años le dijo a sus padres que era gay, y ellos lo sacaron a la calle, lo desheredaron y lo maltrataron. Mi papá podía hacer todo eso con tal de cambiarme...
🥀🏎️🥀
H
oliii, como andan?
Espero que les este gustando la historia, en un ratito les subo la siguiente parte.En la parte de Maxie me base en Heartstopper, es que esa parte me hizo llorar mucho.
Pasense por mi cuenta de Tiktok 😜
Los quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
Laberinto (Chestappen)
De TodoMax es un famoso corredor de la Fórmula 1 y Checo su gran fan, Checo sentía atracción hacia el y tuvo la oportunidad de conocerlo, luego Max lo vio y supo que era el amor a primera vista, pero lo que no sabían es que sus estatus sociales les iba a a...