Parte 10 (---2---)

40 2 0
                                    

Max

No entiendo el porque, pero me siento culpable de que Sergio se sienta así, es como si fuera mi culpa(? 

-Sergio, estoy aquí, tranquilo- Dije cuando empezo a llorar freneticamente -Shh tranquilo, tranquilo no va a pasar nada- le aclare, pero en mi cabeza empeze a reflexionar el porque se sentia tan intimo.

-Max, no me dejes, no me siento bien- Dios... Por qué estara llorando? Qué traumas tendra este pobre hombre, de ojos cafes con verde y esas pecas, ese cuerpo tan marcado, masculino y femenino al mismo tiempo.... QUE MIERDA ESTOY PENSANDO???? Intenté tranquilizarme y tranquilizar a Checo, pero mi entrepierna no ayudaba en nada.

-Checo tranquilo, no me voy a ir, ¿Quienes hablar? Estoy aquí para ti, aunque apenas nos conocimos en persona, me puedes contar todo.

-Max... No es nada, es solo que ando sentimental y te quiero abrazar es todo- Dijo sollozando, entonces lo abraze más fuerte pero, trague grueso, Checo puso su mano en mi Polla!!!!! FUCK, ¡NO PUEDES TENER ESOS PENSAMIENTOS!!

Sergio

En cuanto Max me abrazo puse mi mano accidentalmente en...? Que es esto? Empecé a manipular esa cosa en donde tengo la mano. Que es esto? Y por qué está tan duro? SU PUTA MADRE ES EL PENE DE MAX!!
Me empeze a sonrojar y quite inmediatamente la mano de ahí.

-Max? -Dije nervioso.

-Que?- Respondio fríamente

-Ya estoy bien, mejor te dejo la pomada para que te pongas, ya me tengo que ir

-A dónde vas? -Me estará hablando tan seco por qué le toque el paquete?

-A mi casa

-Yo te puedo llevar

-Ni es necesario

-Si lo es, te voy a llevar

....

Durante todo el camino no hablamos, ya que Máx está siendo tan distante conmigo.

-Es aquí? -pregunto

-Si, gracias por traerme

-Si se te ofrece algo me llamas, ten, es mi celular- Dijo mientras me daba un papel.

Al entrar a mi casa lo primero que hice fue acostarme en mi cama y pensar en si le gusto a Max.

_

______________________________________

>Chilli<

Carlos
Ayuda
Acaba de pasar algo

😑 Que hiciste ahora cabron???

Wey, Casi beso a Max

Sergio, seguro q no es otro
De tus sueños húmedos???

Pendejo, como va a ser un sueño
Si acaba de pasar
Ah
Y también le agarre en nepe y se
Le paró 😶


QUE PEDO CONTIGO SERGIO
MICHAEL PÉREZ?!?!??
TE VOY A LLAMAR
Y SI NO CONTESTAS TE VOY
A PARTIR LA MADRE

_______________________________________

>Chilli<

~Sergio Pérez! Cómo que le agarraste la verga a Verstappen?!~

~Es que.... Cómo te cuento? Ya vez que fui a su hotel, y pues casi lo beso y en eso llega Jos Verstappen y le empieza a pegar luego iba a curar a Max y encontré una prueba de embarazo y empeze a llorar y el entro, entonces me abrazo y cuando me abrazo le agarre el pene sin querer jejeje~

~COMO QUE JEJEJ ESTÚPIDO??!?! LE AGARRASTE LA PISTOLA AL POLICÍA Y ESPERAS QUE NO HAYA CASTIGO!?!?~

~Como qué castigo? ~

~Eres o te haces??~

~No se, chilli ya di a que te refieres~

~Que un día de estos van a tener sexo, pendejo~

~CARLOS, claro que no~

~Checo estás calentando la comida que no te vas a comer y si no te la comes alguien más se la va a comer~

~Si no dejas de hablar de eso te voy a colgar~

~Checo, sal con el~

~Adios~
_______________________________________

🥀🏎️🥀

Holaa,  Les subo el cap de ayer!!

Young Royals y Heartstopper 💖💖🍂👑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Young Royals y Heartstopper 💖💖🍂👑

Laberinto (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora