Parte 10 (---1---)

45 2 0
                                    

Sergio

Al llegar a la habitación de Máx fuí por el botiquín el cual ya estaba abierto por alguna rara razón, dentro tenía pomadas, curitas y todo lo que incluye un botiquín, pero al buscar más vi que tenía una caja del tamaño de un lápiz aunque estaba vacía. Leí lo que decía y al parecer es UNA PRUEBA DE EMBARAZO!

-Por que Máx tiene una prueba de embarazo?- susurré mientras empezaba a sentir un nudo en la garganta- no es posible que Máx haya embarazado a alguien, o si? Digo Máx es un piloto que se puede acostar con quien quiera- dije mientras empezaba a a llorar- Dios, por qué? Por qué me deben de romper el corazón siempre?
Primero Esteban, luego Daniel y ahora el?- Reclame mientras mi llanto se volvía más fuerte - Patito, como te extraño.

Max

Checo ya se estaba tardando, así que entre al baño y me encuentro con una imagen que me rompió el corazón, checo estaba llorando, luego pensé en el porque me estaba preocupando tanto por el si el golpeado soy yo, pero ese pensamiento se fue tan rápido en cuanto escuché otro sollozó.

-Checo, estás bien?- No me respondía solo llanto -Checo, podemos hablar si quieres... - seguía sin responderme ya no sabía que hacer, entonces me llegó una sensación de quererlo abrazar y protegerlo de lo que sea que está pasando, intenté con todas mis fuerzas no seguir ese instinto, porque no había razón ni confianza para ir a abrazar al mejor amigo de mi rival, pero me rendí al verlo tan vulnerable, entonces fuí con el y me arrodille a un lado suyo y lo abraze -Checo, te sientes bien?

🥀🏎️🥀

Holaaa, perdón por subirlo así en unos minutos subo la parte dos

Laberinto (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora