Sergio
Todo el camino estaba nervioso por lo que iba a pasar llegando a dónde sea que me vaya a llevar por qué dudo que vayamos por sushi.
***
Me estaba quedando dormido pues la casa de Lewis estaba muy lejos pero me desperté rápidamente cuando vi que estábamos en el hotel de Max donde se hospedaban casi todos los pilotos.
-Ya llegamos
-Max, qué hacemos aquí?
-Me dijiste que no tenías hambre
-Si, pero estamos en tu hotel
-Aja, y que tiene de malo?
-Nada, olvídalo
Estaba demasiado nervioso, no sabía que hacía aquí. Subimos 10 pisos por el elevador hasta llegar a la habitación de Max la cual era muy pero muy grande.
-Esta es mi habitación, si necesitas algo lo pides por el teléfono
-Si me eh quedado en un hotel, no nesesito que me expliques- La verdad estaba nervioso pero tenía que parecer rudo.
-Checo...
-Dime
-La razón por la que te traje aquí es por qué...¡¡¡ Quiero mostrarte mis películas favoritas!!!- QUE?! Yo pensé que Max era más frío, por qué me trajo aquí en vez de ir al cine o me hubiera llevado a mi casa, Max me está mostrando una versión de si mismo que no sale el la televisión, aparte, Carlos me dijo que Max es muy grosero, incluso con su compañero, Pero que importa tal vez me trata asi por qué fui el mejor piloto de niño, no se, no me quiero ilusionar.
Max
A Checo le estaba mostrando una parte de mi que apenas conocia yo y se que el se estaba dando cuenta pero creo que eso es bueno así va a poder saber lo mucho que me importa.
***Cuando acabo la película Checo estaba profundamente dormido así que lo tuve que cargar hasta mi habitación para que pudiera dormir bien en cambio yo dormí en el sofacama por qué quiero ser buen anfitrión.
Me levanté con un olor a comida así que supuse que Sergio pidió comida.-Buenos días Max
-Buenos días, ¿Pediste comida?-Dije después de bostezar.
-No, yo la hice, si estás en México, come comida mexicana preparada por un mexicano, no un desayuno americano preparado por chefs Michelin
-Yo creo que por eso huele mal
-Ja ja, ya quiero ver cuándo lo pruebes
-Dudo que sepa bien
🥀🏎️🥀
Holaaa, como están ??
Perdón por no subir y por este Cap tan corto, estoy teniendo problemas familiares y no pude actualizar. 😔Espero que estén disfrutando la historia!!!😁
Pq los Ferrari boys se están peleando otra vez 😫
ESTÁS LEYENDO
Laberinto (Chestappen)
SonstigesMax es un famoso corredor de la Fórmula 1 y Checo su gran fan, Checo sentía atracción hacia el y tuvo la oportunidad de conocerlo, luego Max lo vio y supo que era el amor a primera vista, pero lo que no sabían es que sus estatus sociales les iba a a...