Nekoland, un país lleno de diversidad, cultura, historia y todo tipo de maravillas, con una gran diversidad de personas y criaturas que viven en armonía, se llama así porque los primeros habitantes que tomaron estás tierras son unos seres llamados Necos, básicamente tienen la apariencia de los neco-arc de la famosa franquicia de juegos "Melty Blood Type Lumina", solo que no están jodidamente rotos, solo tienen la apariencia, con el tiempo los Necos fueron albergando diferentes especies en su gran país, humanos, reptilianos, bestias y demás, ustedes pensarán que es un mundo lleno de magia y muchos seres mitológicos pero no, con el tiempo se fueron extinguiendo y borrando del registro, incluso la magia se esfumó junto a ellos, solo quedaron los Necos, los humanos, bestias, reptilianos y mezclas entre especies, pero ese tema lo tomaremos despues.
Nadie supo cómo pasó ni como llegaron, el día 1 de septiembre del año 201X una gran armada se desplegó desde el este de Nekoland, tomando 1/5 del país en un solo día, las naciones vecinas negaron todo intento de invasión y que ellas no tenían nada que ver con aquella armada, una teoría es que son una armada rebelde de nekoland pero esa idea fue descartada cuando su general levanto la voz y se dio a conocer por todos los medios de comunicación, solo decía incoherencias sin sentido, como si estuviera hablando palabras clave o simplemente estaba loco, pero la palabra más repetida era "el sujeto de gorro rojo" y algo relacionado con una cuenta pendiente. Rápidamente Nekoland no se quedó de brazos cruzados y mandaron a sus ejércitos para detener el avance de las armadas enemigas, su líder no mencionó su nombre por lo que ahora en adelante se le conocera como "dictador" debido a la ropa que llevaba.
Era medio día y la armada del dictador había tomado 2/5 del país entero, según drones y cámaras de vigilancia, ellos evitaban a toda costa usar la fuerza contra civiles y edificios, llegaron a la conclusión que querian tomar Nekoland con el menor número de daños posibles, definitivamente quería gobernarlo a mano dura, las naciones vecinas decidieron mandar refuerzos, no sabían si después de dominar Nekoland ellos irían por el resto del mundo, debían prevenir.
Todo esfuerzo fue inútil puesto que ahora habían dominado 3/5 del país en solo 15 horas, pero sorpresivamente se detuvieron, su líder no mando comunicado ni nada, solo se detuvo, cuando investigaron mas a fondo descubrieron un pequeño grupo que de igual forma que lo hizo el ejército invasor, salió de la nada y freno el avance o lo estaban retrasando, se hicieron llamar los rebeldes, sorprendentemente ese grupo tenía 30 miembros, la mayoría civiles y soldados rescatados, lo más destacable fue su líder, el llevaba una armadura improvisada con restos de equipo militar de ambos bandos, sin armas de fuego o cortante, lo que más despertó el interes de los líderes de nekoland fue un característico gorro invernal rojo, tal vez sea coincidencia, o el sea aquel que tanto mencionó el dictador durante sus transmisiones.
Sea lo que sea, no pueden negar el hecho que el y los suyos fueron los que frenaron el avance tam rápido que enemigo, y será mejor tenerlos de su bando, que en su contra.
Aquí empieza la historia, en un punto muy alejado de la guerra, un refugio pequeño bajo tierra donde se escondían los rebeldes, también servía para refugiar gente que logró escapar de el control de el dictador, porque todos los que son capturados por los invasores, son llevados a sus cuarteles para nunca volver a ser vistos.
Tenían que planear cuáles serían sus puntos de alta prioridad y ganarle terreno al enemigo, porque una guerra no la gana quien maté más, la gana el que tiene más.
Y la ventaja la tenían los invasores y no podían dejar que la tuvieran. Aquí empieza una nueva era para Nekoland, una...
de muerte y destrucción
Simplemente escribo está serie para probarme y retarme, quiero ver si puedo escribir una historia de acción
Porque de amor no puedo XD
Ojalá les guste 😃
ESTÁS LEYENDO
BATALLA POR NEKOLAND
AksiyonLa Guerra por necoland se desata Un ejército que salió de la nada listo para conquistar todo a su paso. Su jefe? Es todo un misterio Así mismo el ejército de necoland no se lo dejará tan fácil, en especial un grupo llamado "los rebeldes" que se fo...