Maratón 1\3
Narra Cam
Me desperté por la mañana de buen humor, pensando en Janet y en el beso de anoche, sonreí ampliamente y cogí mis cosas para ir a ducharme, sabiendo que hoy sería un buen día. Cómo me equivocaba.-¡Buenos días Tess, Nash! -bajé las escaleras de tres en tres y me senté con ellos en la cocina, alargé la mano para coger los cereales y me los eché junto con la leche.
- Buenos días CAM - me contestó Tess, mirando a Nash con cara de asesina.
- ¿Qué te pasa? - fruncí el ceño - pareces de mal humor.
-Pregúntaselo a Nash, pero ten cuidado, a lo mejor de besa por ″equivocación″ - dijo haciendo comillas con los dedos. Se levantó de la mesa, le hizo una mueca a Nash y desapareció por la puerta.
-¿Qué quiere decir con que a lo mejor me besas por equivocación? - esto me huele mal. Hay dos opciones : o Nash se ha vuelto gay, o ha besado a Tess.
-No te enfades bro pero ayer besé a Tess - nash se pasa la mano por el pelo.
La segunda opción.
- ¿Qué? ¿Por qué lo hiciste? Sabes que a Teresa le gusta Shawn y que es muy sensible en esos temas, no le gusta que la vayan besando por ahí. ¿Has hablado con ella para disculparte?
- Tío relájate, sólo eres su hermano, y solo fue un beso.Y sí, lo he intentado pero no me hace caso.
- Puede que solo sea su hermano, pero los hermanos gemelos tenemos una conexión en todas las cosas que sentimos y pensamos y me duele igual que a ella, y además está a mi cuidado, porque te recuerdo que es un poco problemática y no es fácil para ella adaptarse ahora a vivir con un imbécil como tú que la va besando sin conocerla de nada habiendo sufrido bullyng toda su vida. Cree que sólo quieres jugar con ella.
Nash agacha la cabeza cohibido.
- Voy a hablar con ella - me levanto y antes de salir, me doy la vuelta y le digo - y tú deberías de hacer lo mismo.
- ¿Teresa? Tess, ¿estás bien? - llamo a la puerta de su cuarto pero no contesta. Oigo un ruido y abro. Sólo esta escuchando música. Cuando me oye levanta la cabeza y se quita los cascos.
- ¿Qué pasa?
- Escucha, he hablado con Nash, bueno, mejor dicho le he echado la bronca - Tess sonríe - y lo siente mucho. Yo creo que sólo lo hizo porque le gustas, y como no le hacías caso, optó por la manera más fácil; besarte.
- Sí, yo también lo he estado pensando y pienso que fue eso, un impulso. Al principio creía que estaba jugando conmigo, ya sabes,por lo que pasó con Sam - gira la cabeza para que no vea las lágrimas que se le escapan y la abrazo - pero luego recapacité y me dije a mí misma que si era amigo tuyo, sería buena persona.
- Claro que sí,princesa. No olvides que yo siempre voy a estar ahí para lo que necesites, no olvides nuestra promesa :
(Decimos los dos) Cuando quieras, lo que quieras, como quieras y siempre que quieras.- Te quiero Cam - Tess me abraza
-Y yo a ti Teresa - le doy un beso en la mejilla - Y mi consejo es que perdones a Nash y olvides a Sam y a todos los de la escuela, porque aquí vas a empezar una nueva vida,lejos de ellos y con personas muy distintas. Aquí nadie menosprecia a nadie.
- Eso haré - me da un beso en la mejilla, se levanta y empieza a sacar ropa del armario.
- ¿A donde vas? - le pregunto.
- He quedado con una amiga, pero primero hablaré con Nash.
- ¿Qué amiga, Janet? - que sea Janet, que sea Janet que sea Janet.
- Nop - jo - Luchi.
- ¿Con la que coincidíamos en vacaciones? - era su única amiga, y perdieron el contacto
- Sip, ayer vi a Matt hablando con ella por wasap y le pedí el número.
- Me alegro, entonces te veo luego.
Cierro la puerta y sonrío. Todo arreglado.
Cap dedicado a mi sister perdida @luchimi TQM ♥
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MAGCON
FanfictionMe llamo Teresa Dallas,tengo 16 años y vivo en Wisconsin. Mis padres dicen que soy una chica problemática, porque no hago más que meterme en líos, y hartos, han decidido que me vaya a vivir una temporada con mi mejor amigo y hermano gemelo,Cameron D...