Capítulo 18 # ¿Yo? ¿Compartir baño con estos? Qué buen chiste, Alicia

1.4K 90 3
                                    


Narra Kylie

- Vale, la distribución es así: chicas derecha, chicos izquierda. Dormiréis todos los de un mismo sexo en un mismo cuarto, y las tareas de cocina y lavado de ropa las realizará el encargado de mantenimiento de la casa, Robert. Será como un interno pero sin serlo.

-Espera espera,Para el carro. ¿ Desde cuándo los hombres realizan ese tipo de tareas? Siempre se han encargado las mujeres de ese rollo.

Dios mío, Taylor podía ser mono, pero otras demostraba la poca inteligencia que tenía.

Tess lo fulminó con la mirada - Ese rollo, como bien dices, lo pueden hacer perfectamente chicos y chicas-

- ¡Eso! - las demás asintieron y a su vez, fulminaron con la mirada a los chicos. Estos, como cabía esperar, sólo se encogieron de hombros y rodaron los ojos.

Nuestra manager, Alicia, esperó pacientemente hasta que de nuevo se hizo el silencio y todas las miradas la instaban a continuar. Esto se estaba poniendo interesante...

- Bien. ¿Por dónde iba? - echó un vistazo a la carpeta que tenía entre las manos - Ah, sí. El sótano está terminantemente prohibido.

Las chicas intercambiamos miradas cómplices. Cuando algo está prohibido, las SWAG no pararán hasta desbaratarlo y hacerlo suyo. Regla número 3, párrafo cuatro, lista de reglas de un grupo muy cool.

- Se me olvidaba. El baño será compartido.

- ¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉ?? -gritamos todos a la vez.

- Ni hablar.

- Me niego.

- ¿Yo? ¿Compartir baño con estos? Qué buen chiste, Alicia, te necesitan más en el circo que aquí. 

Todos nos giramos a ver a Tess. Esta se puso roja y se cruzó de brazos, y todos estallamos en carcajadas.

-Es lo que hay chicos, lo pone en el contrato. Baño compartido o nada - dijo tajantemente Alicia.

Se me escapó un suspiro. Esto iba de mal en peor.

Alicia continuó leyéndonos unas cuantas reglas más y finalmente nos dio permiso para ir a deshacer las maletas y explorar un poco la casa.

Subimos corriendo las escaleras y al momento se escucharon gritos de "¡Me pido esta cama!", "Esta cama pasa a ser propiedad de Luchi, babes", "Quita tus zarpas de ahí zorra asquerosa, yo la vi primero". Y obviamente, yo era esa última. Ya sabéis, don't worry be happy :)

Una vez estuvimos instaladas, todas nos acoplamos a la cama de Teresa para charlar un rato y decidimos grabar un vine conjunto para quejarnos y compartir con nuestros fans la injusticia de tener que compartir baño con MAGCON.

- Va a ser verdaderamente asqueroso - comentó Sophie.

- Yo tengo dos hermanos mayores y siempre tardan en ducharse tres siglos- se quejó Romi.

- Si por lo menos hubiera otro cuarto de baño en la casa,... - murmuró Teresa.

- ¡Eso es Teresa! ¿Por qué no invadir el sótano y hacer de él nuestro propio cuarto de baño personal? - excamó Tess con los ojos brillantes.

- ¡Qué buena idea! Pero también seguiríamos utilizando el normal, para que los chicos no sospechen, y porqué no, para hacerles sufrir un poquillo - termió Janet guiñándonos un ojo.

Inmediatamente nos pusimos a planear de qué color sería, qué tendría, y por supuesto todas nos pusimos de acuerdo en que debía tener al menos un spa relajante. Soñar es gratis, hacerlo es otra historia.

- Pero antes de planearlo, deberíamos bajar al sótano para tomar las medidas y esas cosas, ¿ no creéis?- propuse.

- Tienes razón, Ky. Chicas SWAG, ¿listas para una expedición al sótano? - Tess puso su mano en el aire y todas pusimos otra encima de la suya. 

- ¡Listas! 




VIVIENDO CON MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora