Capítulo 17 #Mudanzas

1.4K 96 7
                                    

Narra Cameron

Mañana por la mañana nos instalaremos oficialmente en la nueva casa que compartimos con Sexy Wonderful Amazing Girls. Sexy Wonderful Amaz... Espera ¿Qué? ¿Quién no está en su sano juicio en ese grupo para ponerle ese nombre? Ah, sí, se me olvidaba. NADIE. Repasé las cajas que estaban apiladas en la entrada: La azul grande con la pegatina de un M&M gigante, era la de Nash, y la que Tess traía en brazos en ese momento era rosa, un poco más grande con un tarro de Nutella, un unicornio, un panda, y un intento fallido de unir estos dos.

-¡Caja va!

Tessie lanzó por las escaleras una caja rosa con pegatinas que explotó al llegar abajo.

- ¡Mecachis! Ayúdame a recogerlo Cam, porfa porfa porfa porfa porfa porfa

- Vale, pesada - bufé.

Me miró con cara de tristeza y le eché los brazos al cuello.

- Era broma Tessie.

- Vale Camsie - dijo, y se echó a reír.

- ¿Camsie?  Espera y verás - corrí detrás de ella y tropecé, cayéndome al suelo - Auch

Tess paró de correr en cuanto me escuchó.

- ¿Cam? ¿Estás bien Camsie?- preguntó alarmada.

- Ni en un momento como este puedes dejar de llamarme Camsie - hice un puchero, provocando su risa.

- Vamos Camsie, arriba que hay que llevar las cajas y maletas al coche, ¿o piensas que el panda de mi caja va a salir de su dibujo y las va a llevar por nosotros? - Lo que decía. Sarcasmo y más Camsie.

- Déjame Tessie, eres cruel, el mundo es cruel, la vida es cruel, este mundo no me merece - finalicé con una dramática pose en mitad del suelo.

- Y tu novia que también es cruel vendrá a por nosotros en cinco minutos, así que date prisa dramático poeta y levántate del suelo antes de que te vea así y se arrepienta de estar saliendo contigo.

Al momento me levanté, me sacudí el polvo de los pantalones y como un caballero le cogí a Tess la caja de las manos y empecé a andar hacia el coche. 

Mujeres. Siempre saben qué decir para manejar a los hombres en contra de su voluntad.


Al día siguiente...

Nash, Hayes, Cameron, Tay, Jack, Jack , Carter, Matt, Teresa, Tess, Blanca, Romi, Kylie, Sophie, Luchi, y definitivamente todos los de SWAG y MAGCON se encontraban delante de lo que sería su nueva casa en estos últimos meses, sin decir nada, asombrados. Estaba en un vecindario bastante grande, pero también bastante alejado de los fans. La casa era de dos pisos, blanca, con escaleras de caracol, una buhardilla, una terraza enorme, (todos pensaron que ahí se podrían montar fiestas enormes),pero lo mejor de todo era sin duda un jardín con palmeras y una piscina de cuento. Todo un paraíso.





VIVIENDO CON MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora