Narra Tess
Estoy con Shawn en el sofa rodeada por todos los chicos hablando con sus chicas. El chino, como esta marginado dice de poner una película.-¿Bros ponemos una película? - pregunta
Desde sus sitios todos se giran hacia Carter y le miran como:
Romi y Aaron - Cortarrollos
Teresa y Hayes - Te odiamos
Shawn y yo- ¿¡seriusly!?
Taylor y Sophie- se están besando, no se han enterado de nada XD
Cam y Janet - estos están un poco incómodos no se porque y le miran agradecidos
Jack G y Blanca - no le hacen ni caso y siguen hablando y mirándose muy tiernos
Jack J y Kylie- se encojen de hombros
Nash - este acaba de salir de la cocina con pizza
Mattiu- esta muy ocupado chateando por wasap y sonrojándose- ¿qué? - Carter se encoje de hombros
-Muerete - gritan todos y siguen hablando, pero decido intervenir, me da pena.
-Venga chicos, es una buena idea
Narra Shawn
Tess tiene poderes de convicción que no son humanos, es fantástica. Estamos viendo El poltergeist y estoy cagado de miedo, y sin embargo a ella se le ve tan normal. Nota que la estoy mirando y se sonroja, y yo me río y le acaricio la mano. Pero como siempre, el soltero número 2, Nash ( el primero es Carter XD ) la fastidia.- Ejem - se aclara la garganta - como veo que os aburrís, me uno al club babies - se sienta en medio y Tess rueda los ojos.
- Voy a por una cocacola - dice Tess, y se levanta.
Cuando se va, Nash se gira hacia mi cabreado.
- ¿Qué co** te pasa? Tess es mía, yo la conocí primero.
Estoy flipando.
- Al que le pasa algo es a ti, las chicas no se piden como si fueran objetos, Tess puede elegir con quien estar y de momento esta conmigo - le suelto.
Esta a punto de contestar cuando llega Tess y pregunta :
- ¿Pasa algo chicos?
- En absoluto - digo
- Esto no acaba aquí - me susurra Nash.
Pues yo creo que sí. Le paso un brazo a Tess por los brazos y seguimos viendo la película.
Narra Blanca
Jack G y yo estamos en la esquina del salón viendo la película, sentados en un sofá. Me estremezco de miedo en una parte de la película y pego un bote. Jack se gira hacia mi.
- ¿Tienes miedo? - me pregunta.Asiento con la cabeza.
- No te preocupes, yo estoy aquí para protegerte. - me abraza y apoyo la cabeza en su pecho - Siempre - susurra.
No puedo más, no puedo seguir a su lado como si no sintiera nada cada vez que me mira, me sonríe y me toca. Soy incapaz de seguir guardando mis sentimientos por más tiempo, y lo beso.
Al principio se sorprende y no me sigue el beso, pero luego se recupera y lo hace. Nos besamos hasta que nos falta el aire y apoya su frente en la mía.
- Siento haber hecho eso, yo...- le digo.-Te quiero - me interrumpe. Abro mucho los ojos y le voy a decir que yo también pero me besa.
Narra Hayes
Teresa es genial, no para de hacerme reír y lo paso muy bien a su lado. Cada vez que la veo, siento mariposas en el estómago, y cuando accidentalmente le rozo la mano,me sonrojo y sonrío tontamente. La película ya la había visto, así que en vez de verla otra vez prefiero mirar a Teresa. Me dan ganas de acariciarle el pelo tan suave que tiene, y lo hago. Me mira sorprendida pero sonríe y sigue viendo la película. De repente, pega un salto porque no se esperaba lo que acaba de ocurrir y tiembla. En un gesto de protección, le paso el brazo por los hombros y la acerco a mi pecho.
- Tranquila, la peor parte ya ha pasado - le susurro, acariciándole la mejilla.
- Gra - gracias - contesta, aún temblando, mirándome con esos ojos tan verdes y profundos que tiene. Nos quedamos mirándonos un rato,mientras yo sigo acariciándole las mejillas, la frente, la nariz, la barbilla y los labios.Me quedo mirando estos últimos hipnotizado, me acerco poco a poco y nos unimos en un beso tierno y lento.Hasta que se va la luz.
Narra Nash
Estaba observando el panorama un poco fastidiado, cada uno de mis amigos estaba acurrucado con su chica o besándola, a excepción de Carter y Matt, que charlaban amimadamente viendo la película. Hasta Hayes estaba morreándose con su chica, mientras que la mía estaba abrazada a Shawn. Me hierve la sangre y creo que voy a explotar cuando de repente se apagan las luces. Se oyen unas exclamaciones de sorpresa y alguien pregunta que donde esta el cuadro de las luces.
- En el sótano - contesto.- Pues yo no voy ni de broma - dice Taylor.
Los demás están de acuerdo menos yo y, como no ,Tess.
- No os preocupéis, yo bajo - dice.
Una lucecita se enciende en mi cabeza y decido seguirla a escondidas. Bajamos al sótano, le cojo del brazo y se asusta.
-¿ Shawn? ¿Eres tú?
No contesto y la beso. Me lo sigue hasta que perdemos el aire. Joder, que bien besa.
-Shawn, yo ... - empieza a decir.
Voy hacia el panel de la luz y lo enciendo. Tess, al verme, se pone pálida, y poco a poco se pone roja. Se acerca a mi y abro los brazos para abrazarla pero en lugar de eso me da una bofetada y se va, dejándome sólo. Pero ¿qué...?
Narra Cam
Todos se están despidiendo de sus chicas, y yo noto a la mía un poco distante, así que la llevo aparte.- Hey, preciosa, ¿Qué te pasa? - le pregunto.
- Es que estoy confusa, Cam. Me intentas besar dos veces y luego haces como si no hubiera pasado, ¿de qué vas? - baja la cabeza.
- Lo siento, pero, al fallar dos veces, me daba miedo fallar la tercera también. - me sonrojo y aparto la mirada hasta que siento unos labios sobre los míos.
- A la tercera va la vencida - me susurra Janet, y se va, dejandome sonriendo como un tonto agitando la mano.
- ¡Hey chicas, mañana fiesta de pijamas en mi casa! - grita Tess.
Ha cambiado mucho en todo el día que lleva aquí, y me alegro. Ya no tiene miedo de las chicas, y mucho menos de los chicos. Espero que siga asi, y no la líe mucho en el instituto después de las vacaciones...
Este cap vale por dos porque es largo, siento no haber subido pero me quitan con frecuencia la tablet, asi que cuando suba subiré MUCHO :)
Votad y comentar, plis, es importante para mi. Besos ♥MagcultGirlXD
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MAGCON
FanficMe llamo Teresa Dallas,tengo 16 años y vivo en Wisconsin. Mis padres dicen que soy una chica problemática, porque no hago más que meterme en líos, y hartos, han decidido que me vaya a vivir una temporada con mi mejor amigo y hermano gemelo,Cameron D...