Narra Alicia
- ¿¡Que dijo qué!? - gritaron furiosas mis pandas revolucionadas.
Hayes asintió con la cabeza.
- Tengo pruebas - añadió, irguiendo el móvil orgulloso sobre su cabeza, para hacerse ver por encima de una montaña de adolescentes llamadas SWAG con las hormonas revolucionadas.
Las chicas estallaron furiosas.
- ¡Estúpido Carter!
- ¡Estúpidos chicos!
- Se creen mejores que nosotras sólo por ser tíos, como si fueramos nosotras las que nos emborrachamos en todas las fiestas y llegamos a casa a las tres de la mañana - Blanca apartó la mirada sonrojada cuando dijeron esto
- Tranquilas chicas, no podéis hacer nada para evitar que vayan a esa fiesta - apaciguó Teresa.
Hayes la miró a los ojos pero cuando entraron en contacto con los de ella, apartó la mirada sonrojado.
DIOS QUE TIERNO
Me acerqué a Hayes Y le pasé un brazo por los hombros.
- Pequeño Grier, has traído una valiosa información a este grupo. En nombre de todas las SWAG, te doy las gracias - todas las chicas levantaron sus patas de panda arriba y se llevaron tres dedos a la boca, gesto ensayado después de tantas veces de ver Los Juegos del Hambre - y por eso, te incluiré en el plan que se me acaba de ocurrir - continué.
Al instante todas las cabezas voltearon a verme.
- Sí chicas, nos vamos a Las Vegas.
Narra Nash
- Pitillos, sudadera, vans, perfecto - repasé mi figura mirándome al espejo.
- Que presumido eres - dijo una voz a mi espalda.
Pegué un pequeño grito. Si, lo se, ¿quién está mirándose al espejo y no ve a alguien ponerse detrás suya?
En mi defensa argumentaré que no hizo ningún ruido al entrar.
-Gritas como una chica - rió Tay.
- Y tú eres ... sigiloso como un mono - contesté sacándole la lengua. Bien Nash, si no querías mantener tu reputación de macho de pecho peludo después de ese gritito, lo has conseguido.
-¿Alguien dijo mono? - Cam asomó la cabeza por la puerta de la habitación - rayos Nash me explotaron los tímpanos.
Estúpida garganta afeminada.
Dije intimidad, no mono - dije cruzándome de brazos.
- Me gustan los monos - susurró Jack G en mi oído - diablos Nash ese grito sobraba.
- BUSCAR EN EL DICCIONARIO LA PALABRA INTIMIDAD Y CUANDO LA ENCONTRÉIS OS LA APRENDÉIS - grité algo molesto.
- Intimidad: Aspecto interior o profundo de una persona, que comprende sentimientos, vida familiar o relaciones de amistad con otras personas. ¿No crees que wikipedia es más rápido? Modernízate, chaval - recitó Jack J, me dio una palmada en la espalda y se fue.
Si dentro de unos años veis a una panda de viejos en una residencia cutre, no digáis que no avisé.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MAGCON
FanficMe llamo Teresa Dallas,tengo 16 años y vivo en Wisconsin. Mis padres dicen que soy una chica problemática, porque no hago más que meterme en líos, y hartos, han decidido que me vaya a vivir una temporada con mi mejor amigo y hermano gemelo,Cameron D...