Capítulo 16 #Romeo modernizado con tarrinas de oreo

1.4K 111 4
                                    

Narra Luchi

Tess y yo nos peleamos ayer y desde entonces estoy bastante triste. Ni siquiera un tarro de nutella y un maratón de diez episodios de My little Pony me ha alegrado, es la tradición que hacíamos ella y yo cuando estábamos tristes o enfadas. Y, ¡Señores, estamos hablando de nutella!

- ¡Luchi, hija, preguntan por ti abajo! - gritó mi madre.

- ¡Okey, ya voy! - bajé las escaleras de dos en dos tarareando la nueva canción de Shawn, Stitches y busqué a mi madre con la mirada.

- Mamá, ¿quién ...? - callé y abrí los ojos como platos.

Él se rascó la nuca y me dirigió una tímida sonrisa.

- ¿Qué estás haciendo aquí? - pregunté sonrojada. Demonios, Luchi, sólo es un chico. Bueno, no cualquier chico, es Matt.

- Bueno, trabajo en la heladería de dos calles más abajo haciendo pedidos a media distancia y me encargaron un pedido especial para una chica especial - me guiñó un ojo. Nivel de sonrojo subiendo. Estado: 80 por ciento - Por cierto, la chica que lo encargó me dejó esta nota para ti - me tendió una nota y un paquete de helado - Buenas noches Luchi.

Se estaba perdiendo en la distancia cuando se paró de repente. Pareció pensarlo durante un momento y después se dio la vuelta y caminó en mi dirección.

- Esto, ¿estaslibremañana? - preguntó muy deprisa. Pero no me subestimes darling, he crecido con Teresa Dallas, y créeme, ella sí que tiene problemas con hablar rápido.

- Genial, ¿pasas por mi a las ocho? - sonreí.

Él asintió y cerré la puerta, apoyándome en ella. OH DIOS MÍO MATT ME HA PEDIDO UNA CITA.

Sonreí como una tonta apoyada en el marco de la puerta y abrí el paquete de helado. ¡NO! AÑOS BUSCANDO ESTE HELADO Y RESULTA QUE ESTABA EN LA HELADERÍA DE DOS CALLES MÁS ABAJO ¡Y EN LA QUE TAMBIÉN TRABAJA MATT! Decididamente, el mundo es un pañuelo.

Fui a por una cuchara a la cocina cuando un papel cayó al suelo. Claro Luchi, sólo a ti se te ocurre comer helado enviado por un desconocido. Recogí la nota del suelo y la abrí con curiosidad.

Querida Luchi:
Casi 11 años juntas, y esta es la primera vez que nos peleamos en serio. Y todo por mi culpa. Quizá las chicas tenían razón cuando dijeron lo de la Shawn fiebre aguda, y por eso me enfadé tanto. Hablé con Cam y él me hizo ver lo que yo no podía, y es que una hermana nunca te traiciona y menos si hay un chico de por medio. Siento haber dudado de ti, espero que me perdones, y que la próxima vez que nos peleemos no sea entre nosotras, y hagamos lo de comer helado y ver maratón de My little Pony, por que hacerlo sola no es divertido. Te quiere tu sis preferida amante de la nutella,

Teresa Dallas

Pd: El helado lo trajeron hace poco desde Europa. ¡Guárdame un poco beach!

Pd2: No es una coincidencia que Matt trabaje allí...

Pd3: Va en serio, déjame algo de helado.

Pd4: Lee esto en voz alta: ICKKCK

Se me saltaron las lágrimas de la risa y de la emoción. Tess había tenido un detalle precioso. Haber, es como si Romeo hubiera aparecido en el balcón de Julieta con chocolate Milka. ¡Súper cool! Aunque demasiados pd. Leí lo que me dijo que leyera en voz alta y me reí todavía más. Tonta Tess. Genial Tess. Original Tess.

¡Capítulo prometido! ¡Bajen las antorchas! 10 votos y las sigo :D

Besos de pandas :3

MagcultGirlXD

VIVIENDO CON MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora