Narra Teresa
Y aquí estaba yo, sentada entre Nash y Cam mientras ellos intentaban explicarme que era vine, y de paso Magcon. Resulta que mi hermano se va tres años fuera y ya se hace famoso. Lol
- A ver, repasemos, Teresa, ¿Qué es vine?
-Uno, Nash no me hables como si fuera idiota, y dos, es una aplicación parecida a youtube donde puedes subir vídeos.
- Vamos mejorando señorita Dallas, ¿puede usted explicarme qué es Magcon?
- Lol no me hables así Cam que parezco una vieja.
Cameron y Nash estallan en risas y yo los miro con cara de WTF?
- Parecemos unos padres intentando explicar a nuestra hija de cinco años qué es un helado - Nash estalla en risas de nuevo y saca el móvil -
- ¿Estabas haciendo un vine? - lo miro con sorpresa
-Error-corrige Cam - Estamos haciendo un vine. - él y Nash se ponen delante de la cámara y empiezan a decir frases idiotas como si fueran un matrimonio que hacen que me parta de risa, luego se acercan a mí y me presentan.
- Chicos, esta es mi hermana gemela Teresa, acaba de llegar de lejos y ha venido para quedarse así que os la presento porque a partir de ahora será una más de la familia, saluda Tess.
- Hola- sonrío
Nash se pone a mi lado y me planta un beso en la mejilla.
- A Cam se le ha olvidado comentar que Tess es mi bae , ¿no es verdad?
Me aparto de un salto y le digo:
- Ni lo sueñes negro.
Cam corta y sonríe.
- Un vine genial Tess.
-¿Tess? ¿Desde cuando me llamas así? - lo miro expectante, a ver por qué se le ha ocurrido llamarme así.
Él se encoge de hombros y sólo dice:
- Tess, Teresa, es lo mismo sólo que más corto y te pega más. Teresa es para chicas normales, pero tu no eres normal y por eso te he llamado así. Suena más rebelde,más original, como tú.
Me suavizo un poco y lo abrazo.
- Gracias, pero ¿me estas llamando subnormal? - frunzo el ceño.
- Puede
- Dallas tienes tres segundos para correr ¡¡ porque voy a matarte!!
Cam sale disparado hacia arriba y yo corro detrás de él riendo. Echaba de menos estas cosas.
Tres horas después
Estoy sentada en la cama de mi nuevo cuarto, decidiendo cómo decorarlo porque será mi hogar a partir de ahora. Mañana iré a comprar las cosas necesarias y lo remodelaré un poco. Estaba decidiendo si quería las paredes azules o rojas cuando llaman al timbre.
- ¿¡Tess pudes ir tú!? Yo estoy duchándome.
- ¿ Y Nash?
- ¡ Estoy con las pizzas!
- ¿Pizzas?
- Larga historia, ¿puedes abrir ya?- grita Nash.
- Ya voy, ya voy - suspiro bajando las escaleras.
Abro la puerta y me encuentro con al menos veinte personas fuera.
- ¿Quienes sois?
- ¿Quien eres tú?
Me río y me presento.
- Hola, soy Tess la hermana gemela de Cam. - Van entrando uno a uno presentándose -
- Hola, soy Hayes, hermano de Nash - me dice un morenazo de ojos tan azules como Nash y las cara igual de blanca.
- Yo soy Jack - este es rubio y muy guapo.
- Y yo soy Jack - me dice un moreno alto con unos ojos preciosos.
- Carter - Me sonríe .Creo que es asiático, parece majo.
- Matt - Me dice una copia de Bieber ( en mi opinión más guapo) con una camiseta de dinosaurio que mola mucho.
- Aaron - me dice un chico súper dulce un poco tímido.
- Taylor - Otro rubio guapísimo con una bandana de colores.
Madre mía, si estos son los amigos de mi hermano no me molesta para nada que vengan sin avisar, la casa es suya, que vengan cuando quieran.
En el próximo cap salen las novias, LO PROMETO solo que no tengo algunos nombres :) voten y comenten porfavor, las quiero ♥
Magcult girl
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MAGCON
FanficMe llamo Teresa Dallas,tengo 16 años y vivo en Wisconsin. Mis padres dicen que soy una chica problemática, porque no hago más que meterme en líos, y hartos, han decidido que me vaya a vivir una temporada con mi mejor amigo y hermano gemelo,Cameron D...