Narra Tess
- ¿A... Acabas de ver eso?
- Como para no verlo - Respondió Luchi, todavía con la vista fija en donde Leonardo Dicaprio versión junior había desaparecido.
Sin saber por qué, aquello me molestó.
- Oye guapa, tú tienes a Matt así que te quiero a tres metros sobre el cielo y bien sola - aclaré.
Ella hizo una mueca.
- Y Mrs Mendes ha hablado - dijo conteniendo la risa. Nos miramos fijamente durante unos segundos y explotamos en carcajadas.
- Está bien, tú ganas - ella sonrió con suficiencia - lo compartimos - terminé, y me gané un golpe cariñoso en el hombro.
- Vamos sis, necesito un buen helado de nutella.
Narra X
Vi alejarse a las chicas cogidas del brazo y riéndose a carcajadas. Wow, qué original, Leonardo Dicaprio junior. ¿En serio no tenían nada mejor?
Vaya Ethan, parece que has encontrado nuevas víctimas.
Narra Shawn
- Tío, pasa la coca, llevas un buen rato dándole - rió Jack J.
Le lancé la botella de Coca Cola (malos pensamientos fuera xd) y la atrapó al vuelo.
- ¿Qué te pasa Mendes? Hoy estás de lo más raro - Cam me dio un golpecito en el hombro.
- Ya sabes, la gira - respondí.
Era una verdad a medias, lo que no le había dicho es que llevaba un tiempo sin dormir bien por culpa de los estudios y Tess, se me estaba juntando todo con la gira y me estaba costando una vida compenetrarlo todo.
Cam se puso en pie.
- Eh, bros, escuchadme un momento - Los Jacks dejaron de beber Coca Cola y contar chistes malos, Cartah dejó la play (milagro), Matt dejó el teléfono, a Nash se le cayó el trozo de pizza que se acababa de meter en la boca y el resto gritaron *Naaaash* a excepción de Hayes gritó un *lo limpias tú*
- Propongo una idea. ¿Y si nos vamos este finde semana al West Beach Festival?
- ¿El qué de qué? - preguntó Hayes.
- Ni hablar, él no viene - negó Nash - sólo tiene 15 años.
Hayes se puso rojo de furia.
- Soy mucho más responsable que tú, y iré a esa fiesta si quiero.
- No irás - susurró Nash - o le cuento a Teresa lo que decías anoche en sueños sobre ella.
- No te atreverás - la cara de Hayes empalideció.
- Ponme a prueba - desafió Nash.
Hayes salió de la habitación dando un portazo seguido de un * Me vengaré* y Nash se cruzó de brazos tranquilamente. Pelea Grier, Nash 1 Hayes 0.
- Hello, it's me. I was wondering if anyone was listening to me - cantó Cam, y todos nos reímos.
El West Beach Festival de los Ángeles es un festival muy conocido por los californianos. Hay baile, música, adolescentes, bebida, y sobre todo playa. En definitiva, un buen lugar para desconectar.
- Por mi bien, pero mi manager...- empecé, pero Matt me interrumpió.
- Todo arreglado, te quiere el lunes por la mañana en el escenario pero dice que puedes irte mañana por la mañana - colgó el teléfono satisfecho. Espera, ¿cuando había llamado?
Los Jacks se subieron a la mesa y comenzaron a cantar Uohh nos vamos de fiesta y Tay fue a grabar un vine pero Cartah le cortó.
- No, tíos, no lo subáis, si lo hacéis se enterarán la chicas y quiero que vayamos a la fiesta en calidad de hombres y no de niñeros, ¿entendéis? - explicó Cartah.
Al otro lado de la puerta, Hayes apagó el móvil. Objetivo cumplido.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MAGCON
Hayran KurguMe llamo Teresa Dallas,tengo 16 años y vivo en Wisconsin. Mis padres dicen que soy una chica problemática, porque no hago más que meterme en líos, y hartos, han decidido que me vaya a vivir una temporada con mi mejor amigo y hermano gemelo,Cameron D...