Capítulo 15 #Peleas y SWAG

1.5K 105 9
                                    

Narra Teresa

- Vamos, vamos, vamos - susurré. Hacía poco más de diez minutos que habíamos publicado un tweet con los nombres y estaban casi empatados, las Swaggers iban dos votos por delante. Bien por ellas.

- Chicas, lleváis diez minutos con las cabezas pegadas al móvil, ¿qué os parece si nos distraemos un rato? - suplica Alice.

- Por mí genial. Estoy demasiado estresada, con todo esto de la batalla y lo de irnos tres semanas con los pelmas esos. Bueno, no todos son pelmas - se sonrojó Tess.

- Uhh, no todos, ¿verdad? - le pegué un codazo.

- Señoritas, llamen al médico porque tenemos ¡SHAWN FIEBRE AGUDA! - chilló Janet.

- ¡No! Yo lo decía por... - pensó un momento - ¡por el mánager! Sí, eso es, él es muy amable y...

Recibió un golpe en la cabeza.

- ¡Sis! ¡Retira eso! Shawn y tú sois como la nutella y yo, estáis hechos el uno para el otro - defendió Luchi.

- Habló la paciente con MATTITIS CRÓNICA - Blanca rió y chocó la mano con Romi.

Ay mi madre. Esta iba a ser una tarde muy larga...

Narra Luchi

¿Mattitis crónica? Por favor. Eso no existe. Al menos, eso creo...

No tengo por qué estar enamorada de él, si sólo lo conozco desde hace un año o así, y tampoco es para tanto, con esos ojazos mieles que tiene y ese muy sexy pelo rubio. ¡STOP! ¿Yo he dicho eso?

Narra Tess

Shawn fiebre. Bufé sólo de pensarlo. Shawn y yo no éramos nada, bueno, puede que me gustara un poquito, y me encantaba cuando me llamaba honey o muffin, sus apodos favoritos para mí. Pero desde el día en que me ayudó a levantarme del suelo manchado de pintura en el centro comercial, no había vuelto a hablar con él. Nos miramos un par de veces el otro día, pero nada del otro mundo, además, ni siquiera tengo su número...

Ding

Mi móvil suena y me apresuro a cogerlo. Es un mensaje.

De: número desconocido
Para: Tess

Hey muffin

Fruncí el ceño.

De: Tess
Para: Número desconocido

¿Shawn?

De: Número desconocido
Para: Tess

Sip ;)

Sonreí.

De: Tess
Para: Shawn ♪♥

¿Cómo has conseguido mi número? No creo que Cam te lo haya dado ;)

De: Shawn♪♥
Para: Tess

Noup, se lo pedí a Luchi.

Fruncí el ceño. ¿Por qué sentía una punzada en el pecho? Estaba claro que a Luchi le gustaba Matt. Aún así, no se porqué estaba enfadada con ella.

De: Tess
Para: Shawn♪♥

O.K

De: Shawn♪♥
Para: Tess

¿Estás enfadada?

De: Tess
Para: Shawn♪♥

No, y si lo estuviera no te importa.

Guardé el móvil cabreada. No tenía ningún derecho para preguntarme si estaba enfadada o no. Y además, no lo estaba. ¿No?

Ding

VIVIENDO CON MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora