𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖊𝖘 𝖒𝖆𝖘 𝖋𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖙𝖗𝖆𝖈𝖎ó𝖓

56 6 0
                                    

Marinette Pov

Hace 3 años me case con Nino y ahora vivimos en la mansion de mi abuela en francia junto a Bridgette y dentro de poco se nos unira un nuevo miembro.  Desde que me confese entendi que es el amor y que no, entendi la obsecion con Adrien entendi muchas cosas el rencor no me ayudo mucho con el tiempo nos reconsiliamos y somos amigos.

Mi hermano esta saliendo con Alya desde hace 2 años y creo que se casaran hacen una linda pareja. Y yo estoy de acuerdo con eso aunque me traiciono se que no lo haria con mi hermano siempre hubiera una razon para no hacerlo podia no hacerlo por el amor que tienen, por el dinero miles opciones pero eso no les hace olvidar que el amor y la amistad viene antes.

Adrien encontro finalmente a su amor verdadero en Andre tengo que decir que fue nnesperado pero se complementan. Rose finalmente perdono a Claude y ahora son novios y muy unidos a nosotros ya que viven al lado. Chloe esta en un problema sentimental termino con Nathaniel y esta saliendo de nuevo con Axel .  Y despues esta Amy mi hermanita empezo a salir con Liang. Ahora somos todos un grupo muy unidos y derrotamos junto a Hawk Moth quieen resulto ser Gabriel Agreste. Una desilusión total tambien me reincontre con un amigo de la infancia John. El tambien es un superheroe y somos amigos desde niños.

Tube altos y bajos pero todo termino bien considerando que salvamos a paris nos liberamos de Lila y la cosa mas importante encontramos el amor en nuestros amigos y en la amistad. Todos junto podemos mas que separados somos un equipo y nos rotejemos hasta el final. 

Tambien me converti en diseñadora de moda una muy famosa . Ahora me encuentro en mi dormitorio pensando en todo lo que habiia pasado para llegar donde estoy. Cuando Nino entro y se sento al lado mio.

-Te amo Marinette Lahiffe-me dijo besandome me hacia recordar a cuando nos conocimos y dije que su apellido me gustaba

Mari:Gracias señor lahiffe- comente juguetona-

Nino:De nado señorita dupain -comenta jugueton- y no me gusta que me digan Señor lahiffe

Mari:¿Por qué no? Me guasta Lahiffe mi nombre suena increible Marinette Lahiffe

Y mírame aqui años despues casada con el, mi mejor amigo,mi hermano,mi confidente, mi esposo. La traición que nos rompio nos unió con el lazo del verdadero amor. Eso prueba que nada es mas fuerte que el amor ni la traicion misma.

-Te amo Nino-le dije con mil emociones y el corazon latiendo fuerte una sensación que solo el me hacia probar.


Final 

Un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora