(1) Luz y Oscuridad

34 11 1
                                    

Una criatura de aspecto reptiliano, cubierta de escamas negras, dientes afilados y ojos amarillos luminosos, se arrastraba entre los árboles del bosque. Sus movimientos eran frenéticos, como si algo vital estuviera en juego. Luego observó el reino Flori.

Krass: ¡Luz! ¡Luz! ¡Necesito Luz!

Una figura encapuchada, oculta en las sombras, se acercó a la bestia.

???: Calma. Pronto esa luz será nuestra. ¿Ves ese pueblo allí? Ahí está lo que buscas...

Krass dejó marcas profundas en la tierra mientras avanzaba, decidido a encontrar la luz que tanto anhelaba.

...

Pasamos al Gremio de Flori, los aventureros de todas las clases y razas se preparaban para sus misiones, discutiendo estrategias y compartiendo historias. En el segundo piso, estaba un equipo conformado por tres personas en una mesa exclusiva para ellos. Una chica paladín con una armadura pesada, un mazo y un escudo, un arquero encapuchado y un mago de la oscuridad. Este último estaba pensativo y decaído, en su mente repetía sin cesar, la siguiente frase: "¿Qué será?, Siento que algo me hace falta, ¿Qué será?"

...

Homu: [Emocionado] Después de tanto... por fin el gremio entrará a Guild's War.

Nina: Mejor que remodelen este cuchitril, tanta madera la hace ver como un establo.

Homu: Pues, todos los fondos se fueron en la arena subterránea del gremio, con la remodelación que tuvo, ahora cumple con los requisitos para realizar el torneo de clasificación.

Nina: Ya veo... no he visto nada desde que empezaron los trabajos, solo sé que compré este nuevo mazo con el dinero que ganamos en la última misión. ¿Tú qué compraste?

Homu: Pues... flechas de hielo...

Nina: ¿Tienes flechas de hielo, Homu? Se te van a derretir.

Homu: Creo que sí. ¿Tú qué opinas, Vei?

Vei Ra, el guerrero más fuerte y destacado del gremio, estaba distraído mirando por la ventana, claramente con su cabeza en las nubes, preguntándose que es lo que le hace falta.

Homu: Creo que no quiere hablar.

Nina: Normalmente nos estaría diciendo, "chicos hoy toca misión, levanten sus traseros y a luchar".

Raksha: Muchachos, creo que puedo deducir lo que le sucede a Vei Ra.

Nina: Eh, ¿Señor Raksha?

Raksha: No se preocupen, hablaré con él.

Raksha, el dueño del gremio, pese a su edad, se considera como uno de los magos más fuertes del reino. También es el mentor y maestro de Vei Ra. se acercó al chico, notando la distracción de Vei.

Raksha: ¿Qué te preocupa, Vei Ra? Últimamente te noto distante.

Vei Ra: No es nada, anciano. Solo... he pasado años siendo el mejor del gremio, pero últimamente siento... vacío. Es como si hubiera perdido todas mis ganas de vivir.

Raksha: [Asintiendo] Ser el más fuerte no siempre es suficiente. Tal vez necesitas encontrar algo más que te motive. Un propósito.

Vei Ra: ¿Y cómo se supone que lo voy a encontrar?

Raksha: [Sonriendo] Bueno, tengo dos noticias que podrían interesarte. Primero, en la clasificación del gremio estás en el primer lugar, quizás tu propósito sea pelear por conservar ese puesto.

GUARDIAN ANGEL 【CROSSED DESTINIES】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora