OPENING
En búsqueda del siguiente portal, Vei Ra y Emma se encontraban en un acantilado, esperando. Se decía que el portal aparecía y desaparecía, pero hasta el momento solo parecían ser rumores. Mientras Vei Ra esperaba en silencio, inmóvil, Emma no podía quedarse quieta. Se tiró al suelo, se balanceaba una y otra vez, contó cuántas nubes había en el cielo, comió un sándwich, y trató de distraerse de mil formas. Las horas pasaban sin señales del portal.
Emma: [Suspirando] Veilly, estoy aburrida.
Vei Ra: [Serio] ¿Y qué quieres que haga?
Emma: ¡Desabúrreme!
Vei Ra: No puedo hacer mucho...
Emma: ¡Por favor! Llevamos horas aquí, ¡y nada de ese portal!
Vei Ra: [Encogiéndose de hombros] Quizás el portal ni existe.
Emma: [Sonrisa traviesa] ¡Ya sé! ¡Daré un clavado en la cantera!
De inmediato, Emma corrió hacia el borde del precipicio. Vei Ra reaccionó rápidamente, sujetándola por detrás antes de que pudiera hacer algo imprudente.
Vei Ra: [Alarmado] ¿¡Estás loca o qué?! ¡¿Te quieres matar?!
Emma: [Riéndose] Jijiji... Te preocupas por mí, eres tan tierno.
Vei Ra: [Ruborizado] N-no, solo es sentido común.
Pero estar en la punta del acantilado solo empeoró la situación. El terreno bajo sus pies empezó a colapsar lentamente.
Emma: [Suspirando] No debí comer tanto chocolate...
El suelo se quebró, y cayeron. Para su suerte, estaba la cantera. Aunque eran magos, y podrían salvarse usando su magia, ambos se estamparon contra el agua con más fuerza de la prevista. Vei Ra aguantó el golpe, pero Emma se desmayó del golpe.
Una vez en la orilla, Vei Ra intentó despertarla, la agarró de los hombros y comenzó a sacudirla.
Vei Ra: [Desesperado] ¡¿Emma?! ¡¿Emma?!
Intentó despertarla con pequeñas cachetadas, pero no funcionaba. Decidió aplicar RCP.
Vei Ra: [presionaba su pecho] Por favor... despierta Emma... por favor...
Tampoco sirvió, se vio obligado a hacer respiración boca a boca. Pero ni eso pudo reanimarla, no habían signos de vida en ella...
Vei Ra: [Murmurando] No puede ser... no me dejes solo [llora] por favor, no me dejes solo, no me dejes solo...
Pensó que todo estaba perdido, su corazón se partió en pedazos... pero si hubo algo que hizo que no bajara los brazos en esta situación, fue una voz que le dio esperanza de revivir a su amada.
Emma: [Con voz débil] Inténtalo una vez más...
Vei Ra: [Determinado] Eso haré.
Sin embargo, mientras la reanimaba, se dio cuenta de que Emma lo había engañado.
Vei Ra: [Sorprendido] ¡Despertaste!
Emma: [Sonriente] ¡No estoy despierta! ¡Estoy inconsciente! ¡Tienes que seguir dándome respiración boca a boca!
Vei Ra: [Suspirando con alivio] Ufff... Menos mal estás bien... [agarró nuevamente a Emma de los hombros y la sacudió] ¡ME ENGAÑASTE MALDITA MENTIROSA! ¡ESTUVE LLORANDO TU MUERTE Y TÚ SIMPLEMENTE DE BURLAS DE MÍ!
Emma: Aww... ¡Qué tierno! ¡Te preocupas de mí incluso en mi lecho de muerte! ¡Eres como un perrito!
Vei Ra: ¿Me acabas de comparar con un perro?... no puede ser... basta.
En el acantilado donde estaban antes, apareció el portal. El ruido que emitía sorprendió a los muchachos. Sobretodo a Vei Ra. Intentaron cerrarlo, pero el portal desapareció instantáneamente, ni siquiera tuvieron el tiempo para reaccionar. Hubo un silencio incómodo, se podía apreciar la decepción en sus caras.
Vei Ra: Emi... ¿Me esperas un minuto?
Emma: Claro, Veilly.
Vei Ra se alejó unos cuantos metros, permaneció dentro del campo visual de Emma. Ella lo observaba, pensativo, hasta que él apretó los puños. Usó su magia de oscuridad para crear un mazo de oscuridad y comenzó a aplastar una roca con furia desbordada, insultando incluso a sus ancestros.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIAN ANGEL 【CROSSED DESTINIES】
FantasiaVei Ra es el aventurero más fuerte del Gremio del reino Flori, pero con la llegada de Emma Lumiere, su posición se complica debido al linaje de aquella chica, sin embargo, un ángel le pide al muchacho que proteja a aquella chica a toda costa, lo que...