Hoy Vei Ra subió al techo del Gremio, tocó la caja musical que Angelis le entregó. El la vio descender apresuradamente.
Angelis: Vine tan rápido como pude, ¿Qué pasó?
Vei Ra: Angelis... dime, ¿hay alguna forma de saber quién es tu alma gemela?
Angelis: [Extrañada] ¿Alma gemela? Mmm... sí, existe una forma.
Vei Ra: Dime, ¿cómo se sabe?
Angelis: [Cruzando los brazos] No es tan fácil, ¿sabes? Se trata del Hilo Rojo del Destino.
Vei Ra: [Frunciendo el ceño] ¿Y eso qué es?
Angelis: Es una leyenda del este. Dice que dos personas destinadas a ser almas gemelas están conectadas por un hilo rojo, que puede estirarse, contraerse, pero jamás romperse. La única forma de activarlo a través de un combate en el que ambos corran peligro de perder la vida.
Vei Ra: [Suspirando] Eso suena complicado... Tú eres un ángel del destino, dijiste que tarde o temprano Emma y yo nos encontraríamos.
Angelis: Si, sé lo que dije. Pero nunca te prometí que ustedes dos fueran almas gemelas...
Vei Ra: [Suspira] Vaya robo...
Angelis: Sin embargo, si quieres activar el Hilo Rojo, primero necesitas un detonante.
Vei Ra: ¿Un detonante?
Angelis: Te recomendaría usar un anillo de promesa con Emma. No es tan formal como un anillo de compromiso, pero sirve como señal de que deseas algo más serio con ella. ¿Cuánto llevan siendo novios?
Vei Ra: Creo que... dos meses, más o menos.
Angelis: Dos meses... y ya parece una eternidad. Ah, el amor juvenil... El punto es que, con esos anillos, activarás el detonante. Eso es lo único que puedo sugerirte.
Vei Ra: Un anillo de promesa... No suena tan difícil.
Angelis: No lo es... aunque, solo espero que no te deprimas si Emma no es tu alma destinada.
Vei Ra se deprimió de todos modos.
OPENING
Un rato después, Vei Ra se sentó junto a su equipo, excepto Emma. Nina notó la frustración por el momento de su líder
Nina: ¿Qué pasa Veilly?
Vei Ra: Nada...
Nina: ¿Es por Emma?
Vei Ra: No... sé que ella estará bien.
Homu: Anímate, viejo. Teniendo a Hannah de enfermera, y Emma pronto se pondrá mejor.
Nina: Entiendo tu preocupación, pero, si te sirve de consuelo, la próxima vez iremos con ustedes a las misiones.
Homu: Aunque Raksha dijo que Elma se ha vuelto más peligrosa.
Nina: Si Elma derrotó a Emma, no quiero ni imaginar lo aterradora que es.
Vei Ra: No es poderosa en lo físico, pero sus poderes mentales... una vez que te atrapa, no hay escapatoria. No puedo quedarme aquí esperando. Debemos detenerla ahora.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIAN ANGEL 【CROSSED DESTINIES】
FantasyVei Ra es el aventurero más fuerte del Gremio del reino Flori, pero con la llegada de Emma Lumiere, su posición se complica debido al linaje de aquella chica, sin embargo, un ángel le pide al muchacho que proteja a aquella chica a toda costa, lo que...