(5) Emma

20 7 2
                                    

Nina y Homu llegaron al gremio. Al cruzar la puerta, vieron a Hannah, quien estaba en su puesto de recepcionista, organizando papeles y atendiendo los asuntos del día. Ambos se acercaron a ella, notando la ausencia de Vei Ra y Emma.

Nina: Hey, Han, ¿dónde están los tortolitos?

Hannah levantó la vista y negó con la cabeza.

Hannah: La verdad, no lo sé. Hace un rato salieron, pero ni siquiera tomaron una hoja de misión. No me dijeron adónde iban.

Homu: [frunciendo el ceño, pensativo] Eso es raro... ¿Qué estarán haciendo?

Nina y Homu intercambiaron miradas, pero ninguno dijo nada más. Subieron al segundo piso, donde normalmente esperaban a Vei Ra y Emma cuando había una misión importante en camino. Pero esta vez, los minutos pasaron, y después las horas, sin rastro de ellos.

Nina: ¿Y si vamos a hacer una misión mientras tanto? Me estresa estar sentada.

Homu: Prefiero esperar la orden de Vei Ra.

Nina: [Irritada] ¿Por qué lo vas a esperar? ¡Podemos encargarnos de algunas misiones por nuestra cuenta!

Homu: Es nuestro líder, ¿o no?

Nina: No le beses las botas. Podemos completar misiones sin él.

De repente, el sonido de la puerta del gremio abriéndose interrumpió la conversación. Ambos voltearon, y lo que vieron los dejó aterrados en su lugar.

Emma entró, cargando el cuerpo de Vei Ra, quien estaba gravemente herido. El mago, que siempre regresaba invicto y sin un solo rasguño, ahora yacía cubierto de heridas. Había un silencio incómodo, y Nina y Homu no sabían cómo reaccionar.

Nina: [Atónita] ¿Vei Ra...? ¿Qué le pasó?

Homu: Nunca lo habíamos visto así...

Vei Ra: No se preocupen... estoy bien... auch.

Hannah: [Apresurada] Emma, llévalo a la enfermería del Gremio, trataré sus heridas.

Emma: ¡Si!; ¡Te lo agradezco de corazón, Hannah!

Pasaron los días, y aunque Vei Ra se había recuperado físicamente de sus heridas, hubo algo más entre la pareja. No era solo el resultado de la batalla contra Maks, sino una tensión.

La puerta del Gremio volvió a abrirse de golpe. Esta vez, ambos miraron hacia abajo, esperando ver a Vei Ra y Emma como siempre: sonrientes, invictos, en perfecta sincronía. Pero lo que vieron fue una escena muy distinta.

Emma y Vei Ra estaban de nuevo heridos, pero esta vez no por un enemigo externo. Sino por una disputa entre ambos por las mismas tensiones mencionadas anteriormente.

Nina: Oye, Homu... ¿te das cuenta de algo?

Homu: Sí... cada vez que salen juntos, regresan rotos o dañados.

Nina entrecerró los ojos, sus pensamientos acelerándose mientras trataba de entender qué estaba sucediendo.

Nina: ¿Qué te parece si la próxima vez los seguimos? Quiero saber qué está pasando.

Homu: Buena idea.

Incluso una pequeña decisión, puede traer cambios en el destino... ¿Qué es lo que va a ocurrir?

OPENING

GUARDIAN ANGEL 【CROSSED DESTINIES】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora