OPENING
Vei Ra se dirigía al gremio, sabiendo que las miradas en él serían de odio y desprecio como siempre, simplemente ignoraba todo lo que opinaban de él, era el más fuerte del lugar, nada podía afectarle. Es más, él siempre se mofaba de los demás mostrando su placa que indicaba su estatus en el lugar. Se dirigió al mostrador.
Vei Ra: Hey, Han, ¿Nina y Homu llegaron?
Hannah: Aún no, pero Emma está arriba, dijo que te estará esperando.Vei Ra: Bien... (Lo que faltaba).
Hannah: Momento, te quiero hacer una pregunta... ¿Es cierto que tú y Emma están en algo serio?
Vei Ra: ... No sé si "serio", fue algo repentino ¿qué hay con eso?
Hannah: Aw, no sabía que la persona más seria y arrogante del gremio tendría su lado romántico.
Vei Ra: Tsch, no fastidies...
Hannah: Me alegra saber eso también, es más Emma hoy se vio muy entusiasmada por eso, dijo que nunca antes había tenido pareja, aparte de su prometido. Le hacía mucha ilusión tener un amor. No la vayas a defraudar, ¿eh?
Vei Ra: Qué vergüenza, Han, no te quiero escuchar...
Vei Ra subió al segundo piso y ahí estaba ella, Emma, sentada en la mesa donde siempre se sienta el equipo.
Vei Ra: (Recuerda Vei Ra, es por protegerla... mantén esta mentira... va a ser difícil de todos modos, esta muchacha por alguna razón se ve muy empalagosa, en cualquier momento me van a dar ganas de lanzarla por un barranco).
Emma: ¡Hola Veilly!
Vei Ra: ¿Veilly?
Emma: ¿Te puedo decir así de cariño? Es que estuve pensando en apodos para decirte, ese me pareció el más tierno.
Vei Ra: (Dile que sí) Dime como quieras
Emma: ¡Si! ¿Cómo me dirás tú?
Vei Ra: Pues... Emi, supongo que suena tierno, no lo sé.
Emma: [Sorprendida] ¡Emi! ¡Me encanta! ¡Solicito que me llames así para siempre por favor!
Vei Ra: (¡¿Por qué se alegra por esa estupidez?! ¡¿Y por qué habla así?! Se los juro, es irritante... uff... respira Vei Ra, no debes perder la compostura...) Está bien, Emi (Creo que le encantó ese apodo, buen trabajo Veilly... ¿Por qué dije mi apodo?) vamos de aventuras.
Emma: ¡Si! ¡Estoy más que preparada para una buena aventura junto a ti!
Vei Ra: (¿Por qué lo dices así?)
Emma: Por cierto, lamento lo que sucedió con mi prometido ayer, él solo se preocupa de que yo siga entrenando, no es como que tengamos algo serio, y así.
Vei Ra: ¿Se preocupa de que tú entrenes? Yo vi que él necesitaba entrenamiento, le dí la paliza de la cuál no se levantó más.
Emma: Jeje, en eso tienes toda la razón. Él es proveniente de una familia guerrera, pero creo que en este debido momento no hablaré de ella, será una historia para más adelante.
En ese preciso momento, llegó el dueño del gremio, Raksha.
Raksha: Ah... miren nada más a los tórtolos, Emma y Vei Ra, ya ha pasado un mes desde que ella llegó al gremio y el destinó los unió rápidamente.
Emma: El destino... ¿usted cree que así es?
Raksha: Muchacha, el destino trae muchas sorpresas, las cosas siempre suceden por algo, incluso te hace decir cosas que ni tú te enteras.
Emma: Escuchaste eso Veilly, el destino nos unió.
Vei Ra: Pues... si, está genial.
Raksha: Voy a acelerar el proceso, pues los necesito a ambos, para una misión importante.
Vei Ra: ¿Una misión?
Raksha: Vengan a mi oficina...
Una vez ahí.
Raksha: Como ya sabrás Vei, cuando viajé a Lúmina hace dos meses, fue cuando conocí a Emma, la invité al gremio por una razón muy simple, ustedes son los únicos que pueden cerrar unos portales que se encuentran en Flori.
Vei Ra: (¿Esto era lo que Angelis mencionó?) ¿Qué portales?
Raksha: Unos portales, de unas criaturas monstruosas llamadas, Darkin. Los Drakos son especies de aquellas bestias.
Emma: ¿Darkin? En algún momento mi padre las mencionó una vez, dijo que muchos de la familia Lumiere se han enfrentado con ellos, pero ¿por qué me eligió a mí? Mi hermano tenía más experiencia para cumplir este trabajo.
Raksha: Pues tu hermano rechazó mi oferta, cuando te ví noté tu mirada apagada, realmente no eras feliz en Lúmina, tal vez sacándote de ahí, podrías tener... un propósito
Vei Ra miró a Emma.
Raksha: Tu familia es muy estricta y prefieren evitar este tipo de situaciones...
Emma: Más aún con los Darkin.
Raksha: En efecto, he estado investigando durante mucho tiempo y en secreto, es importante que ustedes lo supieran, ya que el poder que emiten esos portales está corrupto. Para contrarrestar esas entradas, Vei Ra deberá usar su magia para estabilizarla, Emma después se encargará de usar su magia lumínica para deshacerse de los portales.
Vei Ra: ¿Por qué tiene que hacerlo ella...? Es muy arriesgado.
Emma: No te preocupes Veilly, mientras esté contigo, no tengo de qué preocuparme, sé que me protegerás.
Vei Ra: (Tsch) ¿Me prometes qué no te va a pasar nada?
Emma movió su cabeza de lado a lado.
Emma: Esa placa me dice que eres el más fuerte, eso solo me deja más tranquila, se que puedo confiar en tí
Raksha: Claro, esa placa, Vei Ra la ha usado por cuatro años.
Emma: Cuatro años...
Raksha: Bien chicos, me gustaría que comenzaran ahora, pues quisiera que el gremio no tenga ningún contratiempo para cuando empiece el torneo de clasificación a Guild's War, confío en ustedes muchachos.
Emma: No pienso decepcionarlo señor Raksha, yo y Veilly daremos nuestro mejor esfuerzo para completar esta misión.
Vei Ra: (¿En serio tiene que estar hablando así siempre?) Anciano, confía en tu mejor guerrero... y en Emi...
Ella solo podía sonreír, su entusiasmo creció por las nubes, pues sonaba a un reto que solo ellos podían superar. Partieron en su búsqueda por los portales.
Ahora narrará Emma:
¡Hola! Soy Emma Lumiere, segunda hija de los Lumiere y aventurera del Gremio Flori, y ahora mismo me encuentro caminando por un bosque con mi amado, Veilly. Mírenlo, es muy guapo y tiene unos ojos muy bonitos, se nota que está feliz conmigo.
[Descripción gráfica de ese momento]
ESTÁS LEYENDO
GUARDIAN ANGEL 【CROSSED DESTINIES】
FantasyVei Ra es el aventurero más fuerte del Gremio del reino Flori, pero con la llegada de Emma Lumiere, su posición se complica debido al linaje de aquella chica, sin embargo, un ángel le pide al muchacho que proteja a aquella chica a toda costa, lo que...