Crossed Destinies (Playlist)

17 5 2
                                    

La lista de reproducción de Crossed Destinies se puede escuchar aquí:

https://youtube.com/playlist?list=PLwJjFv2uVHH5wgTdGwqzPc6xUYdQfQWHT&si=GIJesxmajsX9Dvmj

Esta se actualizará hasta que termine la serie

Repertorio


1.- LOVE WITH YOU - fripside

Emma: ¡Me encanta está canción! ¡Queda perfecta como Opening!

Vei Ra: La verdad es que me hubiese gustado un Opening de Kaguya-sama o el décimo de Black Clover.

Emma: Pero Veilly, uno de Kaguya no combina con la serie, y Black Clover no es romance. El más adecuado es Love With You... no sé si lo notas, pero en un momento mencionan el destino.

Vei Ra: ¿En qué parte?

Emma: No sé... jeje, pero el japonés es como el idioma del idioma del Este.

Vei Ra: Yo solo sé hablar Florino, que es literalmente el Español.



2.- DESTINY - Lovelyz

Emma: Neoneun nae destiny

Vei Ra: Ay... no cantes.

Emma: Lo siento, me encanta esta canción. Habla sobre un amor no correspondido y como la persona que te gusta es tu destino.

Vei Ra: Claro, su nombre lo dice todo. Pero yo no soy tu amor correspondido, ¿Oh si?

Emma: ¡Claro que lo eres!, en una parte dice "Eres mi planeta tierra". Tal y como pasó en el segundo capítulo, fue tierno de tu parte haberme dicho que soy tu mundo.

Vei Ra: P-pues claro... (Cuando dije que me mundo se iba a la mierda, era literalmente, pero no se lo digan a Emma).



3.- RUNAWAY - Bon Jovi

Vei Ra: ¡¡Si!! ¡esto es música! ¡Jon Bon Jovi debería venir a Flori algún día!

Emma: Veo que queda perfecto para el tercer capítulo. Bueno, la letra identifica bastante mi lado... ¿distinto?

Vei Ra: Yo más bien diría "sucio y grosero".

Emma: ¡¿QUÉ MIERDA DIJISTE DE MI LADO SUCIO Y GROSERO?!

Vei Ra: ¡Nada!

Emma: Así me gusta... ¡¡OOOOH I AM LITTLE RUNAWAY!!


4.- FEEL SO CLOSE - Calvin Harris

Vei Ra: Cada vez te siento más cerca, es como un campo de fuerza.

Emma: Ow... eso es muy tierno.

Vei Ra: Es que, eso dice la canción, literalmente.

Emma: [Frunce los labios] ¡Entonces no me quieres! ¡Infiel!

Vei Ra: N-no... es que...

Emma: ¡NO ME DETENGAS AHORA! ¡AHORA ME SIENTO MÁS CERCANA A TÍ!

Vei Ra: Dices eso después de que casi nos matamos en esa cueva.

Emma: Uy, yo con gusto recibiría uno de tus puñetazos nuevamente.

Vei Ra: Eres rara...


5.- THIS SIDE OF PARADISE - Coyote Theory

Emma: Ow... esta canción es triste, pero a la vez... me da un sentimiento de alegría. Cuando estás con la persona correcta esta canción se disfruta aún más... ¿Veilly?, ¿estás llorando?

Vei Ra: N-No... yo no lloro.

Emma: Pero cuando estaba postrada en cama en el quinto capítulo te vi llorar.

Vei Ra: Esta canción define bien nuestro problema interno... ya sabes, nos hemos sentido solos y buscamos un deseo de independencia y conexión emocional...

Emma: Claro. Bueno, si le buscas el significado a esta canción, te sientes más identificada.

Vei Ra: Y es por eso que amo esa canción.


6.- TACONES ROJOS - Sebastián Yatra

Vei Ra: ¡Mi pedazo de sol! ¡La niña de mis oooojos! ¡Tiene una colección! ¡De corazones rotos!

Emma: De nuevo estás cantando la canción sin dedicármela...

Vei Ra: ¿Qué dices? te lo estaba cantando a tí, ¿Acaso ya no confías en mí?

Emma: No, no, no, es que...

Vei Ra: Claro que te la estoy dedicando a tí, preciosa. El sexto capítulo demostró lo que pienso sobre tí.

Emma: Ow... diste en el clavo, la música latina suele ser muy romántica y me encanta.

Vei Ra: ¿Ah sí?, ¿Y qué otras canciones latinas te gustan?

Emma: Esclava Remix.

Vei Ra: ¿Eh? 

7.- IRIS - Goo Goo Dolls

Vei Ra: Esta es un poco más personal, toca muchos temas de la autoaceptación, vulnerabilidad y amor. Las cosas cambiaron después de la batalla contra Jack.

Emma: Entiendo lo que sentías... tú solo querías ser comprendido y necesitabas a alguien que te amara, ¿verdad?

Vei Ra: Algo así... 

Emma: Yo igual...



8.- MAMA'S BOY - Dominic Fike

Vei Ra: Los Mommy Issues se intensifican con esta canción.

Emma: Espera, ¿entonces no hiciste las paces con ella?

Vei Ra: No lo sé, es difícil asimilar lo que pasó... solo puedo decir que al menos me puedo identificar con esta canción.

Emma: Mmm... quizás yo también...

Vei Ra: E-M-M-A  B-O-Y; EMMA'S BOY

Emma: Jajajaja, ¿y eso?

Vei Ra: Es para tí... MAMI.

Emma: JAJAJAJA Eres gracioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GUARDIAN ANGEL 【CROSSED DESTINIES】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora