Camila
—Creo que voy a disfrutar de tener a Reid cerca. Debería conseguirme una de esas cosas de novio. — me burlo de mi mejor amiga Zoey.
Las dos estamos tumbadas en el sofá mientras Reid prepara las cosas para nosotras. Creo que ahora está trabajando en nuestros escritorios. También está rompiendo todas las cajas y haciendo que todo suba y baje para nosotras.
—Esos músculos suyos no son solo para cuando está en el campo. — Zoey menea las cejas. —Deberías estar en el mercado por uno. Estos novios pueden hacer muchas cosas.
Me río. No estoy segura de que haya muchos hombres como Reid. Un hombre que puso su marca en Zoey antes de que ninguno de ellos supiera lo que eso significaba realmente. Haría cualquier cosa por ella.
— ¿Estás bien?— Reid entra en la sala de estar, yendo directamente a por Zoey.
—Estoy bien. Relajándome. — deja escapar un bostezo.
—Lo siento. — Se inclina y la besa. Estoy a punto de preguntarle por qué lo siente, pero rápidamente me doy cuenta de que tiene que ver con despertarla durante la noche. —Los escritorios están listos.
—Gracias. — Me levanto para ir a verlos. Zoey y yo nos mudamos hoy. Estamos a unas semanas de que empiecen las clases. Decidimos mudarnos temprano para instalarnos, y Zoey tenía ganas de venir aquí. La Universidad de Kingston está a unas horas de casa, y Reid tuvo que salir temprano por la mierda del fútbol. Yo tenía que mudarme cuando fuera.
—Esto es increíble. — Zoey apoya su cabeza en mi hombro. Ella es la razón por la que estoy aquí para empezar. Nunca tuve un plan.
Zoey, por otro lado, siempre tiene uno. Creo que es una de las muchas razones por las que cuando nos conocimos nos convertimos en mejores amigas instantáneas. Nos equilibramos la una a la otra. Ella fue la que me hizo empezar a pensar en lo que haría cuando terminara el instituto.
Unos meses saliendo con ella y de repente tuve la meta de entrar en Kingston, y eso es lo que nos propusimos hacer. Trabajamos duro para hacerlo y lo logramos juntas. Nos unimos a tantos clubes y tomamos todo tipo de basura extra para poder incluirla en nuestras solicitudes.
Había demasiadas sesiones de estudio nocturnas para contarlas, pero lo único que importaba al final era que lo habíamos hecho. Zoey lo había sacado del parque, consiguiendo un viaje completo. Se puso a prueba con una altura loca. Estaba feliz de saber que había entrado en base a mi propio trabajo duro. Que mis padres no habían usado su dinero o influencia para que me aceptaran.
—Mila, no estoy segura de cómo...
—No. — la interrumpo. —En primer lugar, no soy yo. Son mis padres y, bueno, los abuelos. Es lo menos que pueden hacer. — Había convencido a Zoey para que no se quedara en los dormitorios. Nos conseguí un lugar que está a cinco minutos a pie del campus. Un súper lindo condominio por el que mi padre está pagando la cuenta. —Prácticamente he vivido contigo y con tu madre durante la mayor parte del instituto. Me parece justo. — Zoey no tiene ni idea de lo mucho que significó para mí tenerla a ella y a su madre como sistema de apoyo durante el instituto.
—Actúas como si fueras una molestia para estar cerca o algo así. — agarra la punta de mi cola de caballo. —No lo eres. — Me mira fijamente. Me encantó estar en casa de Zoey. Su madre Quinn se convirtió en una madre de acogida para mí.
Crecí en un hermoso hogar. La casa de la infancia de Zoey podía caber en la casa de mis padres unas diez veces o más, pero es cálida y acogedora. A diferencia del hogar en el que crecí, que era frío y solitario. Nunca ha habido algo que haya pedido que no me hayan dado. Excepto atención o tiempo.