Epílogo

450 24 0
                                    

Laurence

Muchosaños después... 

—Cuando la masa del panqueque empieza a burbujear, quieres darle la vuelta. — le digo a mi hijo mayor Peyton.

—Ya lo sé. — Coge la espátula. No solo la voltea, sino que la sube a un buen metro, y vuelve a caer en la sartén perfectamente. No lo heredó de su madre ni de mí. —Nana me enseñó. — Por supuesto que lo hizo.

—No quemes el mío. — dice Oliver, sin mirar hacia arriba desde su iPad.

—Tendrás lo que yo te dé. — Me giré para coger unos platos y esconder mi risa. Estos son los momentos que más me gustan. Estos pequeños momentos en los que hacemos recuerdos juntos haciendo las tareas más simples.

Los preparo en la barra de desayuno y luego hago un plato para mi esposa. Dio vueltas y vueltas la mayor parte de la noche. Me alegro de que finalmente se quedó dormida. Lo necesita.

Camila se hizo muy grande cada vez que se embarazó de los chicos. Los dos salieron pesando casi tres kilos. Son tan grandes como yo.

— ¿Están bien?

—Sí. — dicen los dos al mismo tiempo. Agarro un poco de jugo de naranja y lo pongo en la bandeja. También puse algunas tazas de Reese's. La mujer está obsesionada con la mantequilla de maní. Siempre es algo nuevo con cada embarazo.

Este embarazo es un poco diferente. Está embarazada de dos de nuestros hijos a la vez. No sé cómo lo hace su pequeño cuerpo, pero nada frena a Camila.

Abro la puerta de nuestro dormitorio. Nuestra gata, Jinx, salta de la cama, haciendo su salida. Se dirige directamente a los chicos, sabiendo que puede sacarlos de un poco de tocino.

Puse la bandeja al final de la cama en el banco. — ¿Huelo a tocino?— Los ojos de Camila se abren de golpe, haciéndome reír. Nunca hay un momento aburrido con ella.

Estoy jodidamente feliz de que el fútbol haya terminado, y tengo tres meses para estar a su lado. Los gemelos van a ser mucho para manejar.

Sorprendentemente, no fue un gran escándalo cuando todos se enteraron de que estábamos juntos. Estoy seguro de que ganar el Campeonato Nacional ayudó con eso. Habían pasado casi tres décadas desde que ganaron uno. He pasado a engancharles otros cinco.

Me han ofrecido muchos trabajos a lo largo de los años, incluso en la NFL, pero los he rechazado todos. No queríamos mudarnos. Todos están aquí, y sé lo mucho que esta familia que hemos construido significa para mi Camila.

Todos nosotros construimos nuestros hogares muy juntos. Incluso la madre de Zoey y el padre de Reid se mudaron aquí. Realmente somos esta familia improvisada. Me encanta. Todos estos niños están mimados con la atención, y siempre hay manos para ayudar.

—Hicimos el desayuno. — Se sienta. Sus ojos viajan por mi cuerpo. Se lame los labios. Conozco esa mirada en sus ojos. Tiene hambre, pero no es solo por la comida.

— ¿Necesitas correrte?— Le pregunto, dejando la bandeja a los pies de la cama. Caminé hasta que la alcancé. No sé qué es lo que tiene su embarazo, pero su deseo sexual está por las nubes. Estoy más que feliz de darle a mi esposa lo que necesita. En cualquier momento. En cualquier lugar.

Le quito la manta. Lo único que lleva puesto es una de mis camisas blancas. Su vientre hace que le quede apretada. Puedo ver que sus pezones ya están duros y pidiendo mi atención.

—Separa esos muslos para mí, esposa.

Hace lo que yo le pido.

—Quítate la camisa. — hace su propia demanda. Sus ojos bajan hasta mi polla. Hace más de una semana que no estoy dentro de ella. Está enojada por ello, pero fue una orden del médico.

Pero nunca dijo nada sobre mi boca. Me dejé caer en la cama y enterré mi cara en su coño. Me agarra un puñado de pelo cuando el primer orgasmo la golpea.

—Es demasiado. — gime pero no me suelta. Sus piernas tiemblan cuando la llevo a otro orgasmo. Libera su agarre sobre mí. Todo su cuerpo se relaja.

Me hace sentir como un rey cuando la satisfago. Respira profundamente, abriendo los ojos. Nunca entendí cuando la gente decía que las mujeres embarazadas brillaban. Ahora lo entiendo.

Beso el interior de cada uno de sus muslos antes de deslizarme de la cama para conseguir su comida.

—Una semana más. — Se frota el estómago. — ¿No podías darme una chica? Sabes que esta es nuestra última ronda de bebés.

Pensamos que cuatro niños era el número perfecto. Ninguno de nosotros creció con hermanos o hermanas. Queríamos que nuestros hijos tuvieran eso.

—Ojalá hubiéramos tenido una niña que se pareciera a ti. — La beso. Odio no poder darle eso.

—No puedes controlar todo. — se burla de mí. —Ayúdame a levantarme. Necesito el baño. — Le ofrezco mi mano para que pueda deslizarse del lado de la cama.

—Bear. — Camila jadea. Se mira a sí misma.

—Mierda. — Agarro mi teléfono y le envío un mensaje a mi madre para que venga a ver a los niños. Creo que se está acercando a su armario, pero se detiene al final de la cama.

—Necesito pantalones. — Coge un trozo de Bacon y se lo come.

Agarro todo lo que necesitamos y llamo al doctor antes de salir. —Manténgannos informados. Traeremos a los chicos para que conozcan a sus hermanos más tarde. — Mamá le da a Camila un beso en cada mejilla. —Te amo.

—Yo también te amo, Mamá.

Mamá realmente se ha deslizado en el papel de estar ahí para ella. Los padres de Camila también han dado un paso adelante a lo largo de los años, dándose cuenta de que tirar el dinero a su hija no era la forma de mostrar su amor. Fui a su casa hace años y los enderecé. Pude ver el arrepentimiento en sus ojos. Ellos la aman.

La acompañé hasta el coche. Llama a Zoey en el camino para decirle que está de parto.

— ¡Ahh!— Camila deja caer el teléfono cuando le da una contracción. Le tomo la mano para que me apriete. Respira profundamente mientras la contracción se desvanece. —Oops. — Coge el teléfono para hablar con Zoey. —Te dejé caer. ¿Estás bien?— Se ríe de su propia broma. Sacudo mi cabeza, entrando en el hospital. Esas dos nunca cambian.

Nos revisan rápidamente a medida que sus contracciones se acercan. Zoey apenas logra entrar antes de que Camila esté empujando. Cada uno de nosotros le cogemos las manos. Es tan condenadamente fuerte.

Los gritos llenan la habitación. —Tenemos un niño. — dice el doctor.

—Déjame verlo. — Solté la mano de Camila para tomar a nuestro bebé en mis brazos y mostrárselo. —Es perfecto.

—Nos queda uno más. — nos recuerda el doctor. Le entrego mi hijo a la enfermera para que lo revise. Camila me toma la mano y se prepara para empujar de nuevo.

Sé que debe estar sufriendo, pero cuando sus ojos se encuentran con los míos, una sonrisa ilumina su rostro.

— ¡Empuja!— dice el doctor. Camila me aprieta la mano.

—Tú puedes, mamá. — le dice Zoey. La habitación se vuelve a llenar de llantos mientras empuja a nuestro bebé. Este tiene algunos buenos sonidos pulmonares, y ya suena enojado por estar fuera del estómago de mamá.

—Tenemos una niña. — anuncia el doctor.

— ¡Qué! ¿Lo escuchaste o estaba soñando?— Miro fijamente a mi hija. La enfermera la envuelve rápidamente y me la entrega.

—Tenemos una niña. — Mi garganta se contrae. Camila estalla en lágrimas de emoción.

—Lo hiciste. — dice mientras le entrego a nuestra hija. —Tal vez puedas controlar todo. — Me inclino, rozando mi boca contra la de ella.

Realmente lo tenemos todo. Mi esposa es mi amor eterno.

Fin... 

Por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora