Camila
— ¿Qué demonios fue eso?— Zoey cerró la puerta detrás de mí, bloqueando la cerradura.
— ¡No lo sé!— le grito. —Pero tú lo viste, ¿verdad? Nos estábamos besando. — Mis labios todavía cosquillean, pero quiero estar segura de que no fue un maldito sueño.
—Sí, lo vi. — Nos miramos fijamente durante un largo momento, ninguna de las dos dice nada.
—Mierda. — caigo de nuevo en el sofá. —Alexa. Tiene una novia.
—Oh, sí. — Zoey cae en el sofá, con su culo junto a mi cabeza. —Te besaste con el entrenador Jauregui. — Asiento. Creo que realmente se besó conmigo. Me maltrató, y disfruté cada maldito segundo de ello.
Realmente no lo había visto venir. Un segundo estaba inclinado para presionar el botón en su piso, y al siguiente estaba sobre mí. Sus manos me sujetaron con fuerza como si nunca quisiera dejarme ir. Luego esa boca suya. No fue un beso dulce y lento. Casi se sentía como si me estuviera reclamando, pero eso no puede estar bien. Fue tan crudo y posesivo.
—Cuéntamelo todo. — me exige. Y lo hago. No toma mucho tiempo porque no hay mucho que contar. — ¿Estaba enojado porque le diste tu número a otro chico?— sonríe mientras lo dice. Sí, puede que yo también me emocione con eso, pero es un montón de basura.
—Alexa estaba encima de él en la cafetería, sin mencionar cuando estaban cenando esa noche. — Levanté un dedo. —Y la otra noche se iba de aquí después de las diez, recién duchado. Salió a buscar un poco de botín.
— ¿Botín?— Zoey resopló una risa. —Nosotros también nos íbamos, y no íbamos a salir a buscar botín. — señala. Le doy una mirada. —Está bien, estabas saliendo y no planeabas el botín. — tiene un punto justo.
—No se lo digas a Reid. — le digo de golpe cuando oigo una llave en la puerta. Sus ojos se abren de par en par. No puede protestar porque Reid abre la puerta, entrando. Sé que le estoy pidiendo mucho ya que ella y Reid se cuentan todo.
—Hola. — Me da un saludo, yendo directamente a por Zoey. La levanta del sofá, le da un beso antes de volver a bajarla. — ¿Qué pasa con ustedes?— Sus ojos rebotan entre nosotras.
— ¡Me besé con el entrenador Gray!— Dejo escapar, doblándome como una silla barata. Zoey deja escapar un fuerte suspiro, claramente a punto de estallar con la noticia también.
— ¿Qué qué?— Reid sacude la cabeza, pensando que me escuchó mal.
—Ya sabes. ¡Así!— Zoey salta del sofá y ataca a Reid, haciéndome estallar de risa.
—Hey, el me besó.
— ¿Y viste esto?— Reid sostiene a Zoey en sus brazos. Ella asiente. Incluso él está tan sorprendido que necesitaba una doble confirmación.
—Estaban uno encima del otro en el ascensor. Las puertas se abrieron, y ni siquiera se dieron cuenta de que estaba allí. Así es como estaban metidos en esto.
—Ah. — Reid empieza a reírse. —Ahora veo por qué fue tan duro con Mack. — Pone a Zoey de pie. — ¿Tienes hambre? Me muero de hambre. — Siempre se muere de hambre cuando vuelve del entrenamiento.
—No puedes decir eso y luego empezar a hablar de comida.
Asiento de acuerdo con mi mejor amiga, necesitando que se explaye. — ¿Quién es Mack?
—Lo conociste en la fiesta del fin de semana pasado. — Mi mente se queda en blanco. No habíamos estado allí mucho tiempo y había tantos chicos. —No importa. Hablaba de golpearte, y lo cerré y el entrenador también se metió con él.