Laurence
Llamo al teléfono de Camila otra vez, sin obtener respuesta. Es la segunda semana consecutiva que tenemos un partido fuera de casa. El de la semana pasada no estaba lejos, y Camila y Zoey condujeron para llegar al partido. Todo el puto tiempo me preocupé. No quería que condujera hasta tan tarde por la noche después de que el partido terminara. Fue un viaje de cuatro horas.
Esta semana tuvimos que tomar un vuelo. Salimos hoy y volveremos mañana después del partido. Solo falta una noche, pero todavía estoy nervioso. Durante las últimas dos semanas Camila ha estado en mi cama todas las noches, y así es como espero mantenerla.
Más vale que su culito esté en mi cama esta noche. Le di una llave y le dije que durmiera en mi casa esta noche y que estuviera allí cuando llegara a casa mañana por la noche. Me puso los ojos en blanco. Tiene la misma reacción cada vez que le doy órdenes, pero aun así lo hace. Me agacho ajustando mi polla, la cual ahora es dura.
Arrojo mi teléfono sobre la cama, queriendo que Camila esté aquí. En casa, ha convertido mi cama en la suya. Haría todo desde la cama si se lo permitieras.
Siempre está esparcida en ella con su portátil y libros por todas partes, junto con aperitivos y todo lo demás. Normalmente tiene un reality show a todo volumen con el televisor que instalé en mi habitación después de que se quejara de que no había ninguno.
No veo mucha televisión, así que no había razón para tener una. Ahora tengo una razón. La quiero feliz y en mi cama. Diez horas después de su comentario, había un televisor en mi habitación para ella. Un dormitorio que poco a poco se está convirtiendo en el suyo.
Un toque en la puerta de mi hotel. Miro hacia abajo para asegurarme de que mi erección está escondida, y me acerco y la abro sin mirar. Camila se lanza sobre mí. La atrapo, tirando de ella hacia mi cuerpo mientras la puerta se cierra detrás de ella.
Verla aquí me golpea fuerte en el pecho con una ola de emociones que no puedo asimilar. Es a la vez aterrador y la mejor sensación del mundo.
—Extrañaba a mi oso gruñón. — Me besa por toda la cara. Joder. Estoy bastante seguro de que estoy enamorado de esta chica. Sus sonrisas fáciles y su dulzura me envuelven alrededor de su dedo.
¿Qué otra cosa podría ser? Supongo que el amor puede hacerte hacer cosas locas. Todo lo que siempre pensé que quería ha sido desechado, el deseo que tengo de que ella lo supere todo.
—No creo que pueda dormir sin ti. No quería probarlo, así que aquí estoy. — me mira fijamente. Ella es realmente un soplo de aire fresco. La sonrisa cae de sus labios. — ¿Por qué esa mirada?— se contonea en mi agarre, y sé que quiere bajar. — ¿Tienes alguna perra aquí o algo así?
Creo que está bromeando, pero hay un destello de algo en sus ojos antes de que lo oculte rápidamente. Se desliza detrás de una de las muchas paredes que mantiene a su alrededor.
No los vi al principio hasta que empecé a intentar acercarme a ella. No creo que se dé cuenta de lo rápido que las levanta. He estado tratando de derribarlos poco a poco.
Ella los pone por sus padres de mierda. He descubierto que Camila cree que no es fácil de amar. O que no es lo suficientemente buena. Esa mierda recae directamente sobre sus padres, la gente que se supone la quiere incondicionalmente. Apenas puede conseguir una pizca de su atención. Creen que tirar el dinero en algo es todo lo que tienen que hacer.
Ahora está hambrienta de atención, y quiero ser el que la bañe en ella. Con suerte, podré tenerla para mí solo para siempre. No me importa si es demasiado pronto para pensar en estas cosas. El bastardo que soy sabía lo que hacía cuando se corría dentro de ella cada vez.