Camila
—Te vienes conmigo. — dice Zoey, metiendo la cabeza en mi dormitorio. Hace una pausa cuando ve que tengo el teléfono pegado al oído.
—Todo va bien. — Le contesto a mi madre antes de decirle a Zoey con quién estoy hablando. Sé que voy con ella. Le dije antes que podría no ir a la fiesta después del partido, pero he cambiado de opinión. Además, estamos celebrando. Ya tenemos unas semanas de universidad en nuestro haber, y ahora Reid tiene un juego de primera.
La casa de la fraternidad de Reid está organizando una fiesta, y se supone que estará allí esta noche. Creo que en total Reid ha dormido en la fraternidad una vez. No es que a nadie le importe. Es una regla de la universidad que tienes que vivir en el campus el primer año si juegas para el equipo. Mientras tenga una habitación, eso es todo lo que importa. Todo el mundo sabe que vive con nosotras.
—Me encontré con Carrie el otro día. Me dijo que viste a su hija.
—Sí, Alexa. Solo nos vimos por un par de segundos. Estaba con alguien. Parecían estar en una cita. — Mi mente vuelve al hombre guapo que ha invadido cada uno de mis pensamientos desde que le puse los ojos encima. De hecho, sabía que era una cita. Me lo susurró al oído para que mis amigos y yo nos perdiéramos.
—Sí. El entrenador de fútbol. Laurence algo. Creo que Carrie ya está intentando planear una boda para ellos. Lleva años intentando que esa chica se case.
Se me revuelve el estómago. Durante semanas he intentado dejar de pensar en Laurence Jauregui. No sé cuál es mi fascinación por él. ¡Está saliendo con alguien! Además, está el hecho de que es mayor que yo y parece tan serio. Como si hiciera todo según las reglas. Ni siquiera sé por qué sigo pensando en lo que hace o deja de hacer. Está tomado y fuera de los límites.
Alexa no es tan vieja. ¿Por qué la prisa?— Está en la mitad de sus veinte años, creo. Es difícil mantenerse al día con estos círculos internos, pero ella viene de un apellido prominente.
—No estés celosa, Camila. Encontrarás a un buen chico de preleyes o de medicina en la escuela. Es por eso que estás allí. — Por supuesto, mi madre se aseguraría de hacer una pequeña excavación. Como si una carrera propia no fuera algo que debería intentar obtener. Tengo en la punta de la lengua la pregunta de por qué importa realmente. No es que necesite casarme por dinero. —O tengo algunos que puedo presentarte. Tenemos unos cuantos años hasta eso.
—Maravilloso. — No puedo esperar para eso. Para que ella haga una fila de imbéciles ricos egocéntricos para que yo elija.
—Tengo que irme. Hablaré contigo más tarde. — Termina la llamada sin un "te amo" o un "adiós". Ya estoy acostumbrada. No supe lo mal que estaba hasta que estuve cerca de Zoey y su madre todo el tiempo. Demonios, la madre de Zoey me trata más como a una hija y me dice que me quiere cuando estoy en una llamada con ella.
— ¿Qué quería?— Zoey se apoya en el marco de la puerta de mi habitación. Lleva un jersey que hemos decorado con el nombre de Reid en la parte de atrás.
—Registrándome.
— ¿Era la primera vez?— Zoey frunce los labios. A veces creo que se molesta más por cómo me tratan mis padres que yo. Supongo que después de todos estos años, estoy entumecida. Intento que no me afecte más.