Capitulo 5

370 20 0
                                    

Camila

A diferencia de la última vez que estuve aquí, atrapo a Bear echando miradas furtivas a mi manera. —Creo que sigue mirándote. — dice Zoey, notando también. Este juego sería casi perfecto si no fuera por Alexa. Estoy un poco sorprendida de que esté en un partido de fútbol. Supongo que tampoco iría a ellos si no fuera por Reid. Aunque realmente están empezando a gustarme.

Me pongo en pie con Zoey mientras Reid lanza una pelota por el campo directamente a las manos de Evan. Gritamos mientras vuela por el campo, perdiendo unos cuantos golpes antes de marcar. Zoey y yo saltamos arriba y abajo, gritando. Este juego está empezando rápido.

La pareja mayor que está detrás de nosotros nos choca los cinco. Todo el tiempo Alexa se queda parada cubriéndose las orejas. Los gritos de ánimo se apagan, y todos tomamos asiento. El juego va más o menos de la misma manera todo el tiempo. Reid continúa conduciendo por el campo fácilmente una y otra vez. El fútbol universitario parece tan fácil como lo fue el instituto para Reid.

—Espera. ¿Eres la novia de Reid Knight?— Tanto Zoey como yo nos giramos para mirar a la mujer rubia mayor. —Es un chico tan dulce. Lo conocí una vez. — Puedo decir que Zoey intenta no reírse de alguien que llama chico a Reid.

—Lo soy. Zoey. — extiende su mano, presentándose.

—Soy la madre de Lau, Alice, y este es mi marido, Jim.

Zoey les da la mano. —Esta es mi mejor amiga, Camila. — me presenta, mientras intenta luchar contra una sonrisa.

—Encantada de conocerte. — Luego me dan la mano. No sé cómo se me pasó antes. Lau se parece mucho a los dos.

— ¿Nunca has conocido a los Jauregui?— Alexa se mete de lleno en la conversación. —Camila es una Cabello. — les informa. Mi apellido no me avergüenza, pero me hace sentir un poco tímida. La actitud de mucha gente cambia hacia mí cuando se dan cuenta de quiénes son mis padres. Algunos se comportan demasiado bien, y otros huyen rápidamente, pensando que soy engreída.

—He conocido a tu madre.

—Sí, ella sale y anda mucho por ahí. — No hay nada que le guste más a mi madre que un evento social. No me malinterpretes; la mujer hace un millón de recaudaciones de fondos, pero la verdad es que quiere el foco de atención en ella misma y no necesariamente la causa.

Al menos sigue recaudando dinero, así que está eso. Si pudiera ofrecerle un tiempo en el centro de atención, tal vez podría llamar la atención a mi manera.

—Es un placer conocerte. ¿Eres estudiante de primer año?

—Sip. — Una estudiante de primer año que sigue teniendo sesiones de besos al azar con su hijo. Estoy segura de que no es algo que le encantaría. Ella y Alexa parecen muy amigas.

Zoey salta de su asiento gritando, y me doy cuenta de que me perdí una jugada. Todo el mundo está animando de nuevo. Bear mira hacia mí y sonríe, haciendo que todas mis entrañas se derritan.

—Ni siquiera puede sonreír. Tan gruñón últimamente. — escucho a la mamá de Bear decir por detrás de mí mientras me siento con todos.

—Tiene mucho en su plato. Es un nuevo trabajo. — dice Jim.

—Lo sé, siempre está tan relajado. No estoy segura de lo que es. Ni siquiera era así antes del Superbowl. — No puedo dejar de escuchar todo lo que dicen. No sé mucho sobre Lau, así que trago toda la información que puedo conseguir.

—Fue muy dulce en nuestra cita. — dice Alexa, y ahora quiero dejar de escuchar. Mi teléfono suena en mi mano.

Zoey: Pero no sabe si sabe dulce.

Por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora