Camila
Gimoteo en su boca mientras me besa. Quiero alejarlo. Tiene corazón roto escrito por todas partes. No solo para mí, sino también para él. Se arriesga a perder mucho si la gente se entera de lo nuestro. Con él recogiéndome y tirándome por encima del hombro, no creo que pase mucho tiempo hasta que alguien nos atrape. Estamos siendo descuidados.
— ¿Tienes hambre?— pregunta mientras me levanta de mis pies. Sacudo mi cabeza negando. La comida es lo último que tengo en mente ahora mismo. —Jodidamente gracias.
Empiezo a besarlo de nuevo mientras me lleva por la casa. Un momento después, mi espalda golpea la cama. Con una necesidad frenética, está tirando de mi ropa. Me tumbo allí y observo, sin preocuparme por el sonido de los rasgones.
Verlo tratando de desnudarme lo más rápido posible es la cosa más caliente que he visto en mi vida. Mi cuerpo tararea con la necesidad. El hombre me ha tenido al límite toda la semana con nuestras sesiones de besuqueo. Necesito más.
No le lleva mucho tiempo desnudarme y estirarme en su cama. Le da a un interruptor, haciendo que la habitación se llene de luz. Me pican los dedos por cubrirme.
Nunca antes había estado desnuda frente a un hombre. Pero cuando veo la mirada en sus ojos, me encuentro dejando que mis muslos se abran más.
Parece un animal salvaje que está listo para darse un festín, y yo soy el bufé que se ha preparado ante él.
—Tengo hambre. — ¿Acaba de decir que tiene hambre? ¿Cómo puede pensar en comida ahora mismo? Entonces antes de que pueda preguntarle, su boca está sobre mí. Su gran cuerpo baja sobre mí mientras chupa uno de mis pezones en su boca. Arqueo mi espalda, tratando de acercarme a él, queriendo más.
—No debería estar haciendo esto. — dice mientras suelta mi pezón para ir por el otro.
—No te detengas. — Me quejo.
—No hay forma de parar. — gime mientras su boca viaja más abajo. Presiona besos de boca abierta en mi cuerpo hasta que llega a mi sexo. Tengo que abrir más mis piernas para hacer espacio para sus amplios hombros.
Sopla contra mi sexo, haciéndome gemir. Su boca está tan cerca. Empiezo a levantar mis caderas, pero me sujeta a la cama.
— ¿Dije que podías moverte?— Sacudo la cabeza, negando. No puedo pasar nada de mis labios en este momento. Esa boca engreída suya debería molestarme, pero lo único que hace es excitarme más. — ¿Siempre te afeitas al desnudo?— Besa justo encima de mi clítoris. — Respóndeme. — Lo escucho tomar aire, inhalarme. Juro que este hombre está tratando de torturarme.
Sé que estoy mojada. Puedo sentirlo en mis muslos. He estado así desde que se puso como un cavernícola y me tiró sobre su hombro. Me sacudo cuando le da a mi clítoris una larga lamida. Estoy tan al límite que la sensación es casi insoportable. Necesito más.
—Bear. Por favor. — ruego.
—Respóndeme.
—Lo hice el otro día. — admito.
— ¿Para poner celoso al ex?— No tengo oportunidad de responder antes de que me muerda el interior del muslo. No siento dolor. Chupa el lugar que mordió antes de ir a mi otro muslo y hacer lo mismo. No se detiene. Mientras se siente bien, necesito su boca en mi clítoris.
— ¡No hay ningún ex!— Grito. Maldito sea.
—Buena chica.
Mi respiración se entrecorta. Mi cuerpo responde a sus dos simples palabras. Chupa mi clítoris en su boca y mueve su lengua hacia adelante y hacia atrás. Eso es todo lo que se necesita, y me voy. El orgasmo se mece a través de mi cuerpo. He estado preparada toda la semana para esto.