Marceban 1*

172 17 7
                                    

* Introducción *
El amor es para siempre ?
Según científicos el amo hacia la persona correcta dura en todas las vidas posibles..

(*********)

Después de la boda Marcia y Esteba se dirigen a Playa del Carmen a su luna de miel Esteban abria organizado todo perfecto para el amor de su vida , ya que sabía que le encantaba que le disgustaba en fin todo era perfecto estaban juntos sus hijos eran felices y ellos pues ni se diga .
Esteban contrato un avión privado para transportarse de CDMX a la Playa del Carmen...

(Ya en el avión)✈️

Marcia: Amor que lindo es estar aquí con tigo Cieloo

Esteban : lo se amor cada dia que pasa amo más estar en esta vida con tigo nuestros hijos y estar pasando estos momentos increíbles a tu lado (Acariciando su mejilla)

Marcia: Cielo sabes que te amo con toda mi alma que tu y nuestros hijos son mi motivo de vivir. (con una lagrima en su rostro) *de felicidad *

Esteban : Amor no llores xfavor mejor x que no disfrutamos que estamos juntos , y estamos solos en este avión (sonrie picaro)

Marcia: (suelta una carcajada) - Amorr tranquilo todo a su tiempo falta menos de una hora para llegar tranquilo , si sabes ser paciente abra una gran recompensa ( sonrrojada)

Esteban: Esta bien corazón pero llegando quiero mi recompensa reina (hace un puchero)

3:40 Am

En la pista de Aterrizaje*

Hace un par de segundos aterrizaron Marcia estaba rendida ,recargada en el pecho de Esteban , mientras que afuera ya los estaba esperando un auto para llevarlos a la casa que rentaron en Playa del Carmen..

Esteban: Reina despierta corazón ( dejando castos besos en sus mejillas y labios)

Marcia : mmhh Esteban déjame dormir xfavor, tengo mucho sueño ( con los ojos cerrados)

Esteban: Anda amor te dejaré dormir pero en el auto que no llevara a el lugar que nos quedarenos esta a unos 40 min de aquí xfa corazón ( tratando de no hacerla enojar)

Marcia: ya llegamos? (Abriendo sus ojos)

Esteban: Si Reina anda levantate ha las maletas estan en el auto ya solo faltamos nosotros (con una sonrisa en el rostro)

( se paran y salen directo para el auto, se suben en la parte trasera y Marcia vuelve a colocar su cabeza en el pecho de su amado y queda rendida nuevamente.
Pasan al rededor de 40 minutos y llegan a la casa donde ivan a demostrar todo su amor, mientras tanto Marcia seguía rendida )

Esteban: Reina ahora si despierta rápido q ya llegamos xfavor te tengo una sorpresa ( ablando un poco fuerte)

Marcia: Esta bien amor , como sea ya descanse un ratito x que eso de estar con muchas personas en la fiesta iso que me doliera mucho la cabeza (dise mientras se Despertaba al 100)

Esteban: Bien Amor entramos entonces ( Marcia asiente con la cabeza)

Bajan de el auto y van directamente Asia la entrada principal , Esteban abre la puerta y lo primero que macia ve es un camino de petalos de rosas (era una casa chica pero muy comoda) , Esteban procede a cargar a Marcia....

Marcia: Que haces amor estas loco te voy a lastimar ( dise riendo)

Esteban: (se burla)- no como yo a ti en aquella cama reina (dise con una mirada picara y apuntando hacia la cama que se encontraba a su derecha)

..............

Con amor paso a dejarles esto espero que les guste y que lo apoyen actualizaré siempre y cuando mire aunque sea q a alguien le gusta y tratare de ser lo mas consecutiva posible ... besitoss🫦 y gracias x leer

Att: CM

Votennnnnn y Comentennnnn

Marceban a mi maneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora