12- maraton 1-7

143 23 0
                                    

Izuku estaba que echaba chispas de lo molesto que estaba, como ese estúpido omega se atrevía a hablar así de su cachorro?

- oye Deku relájate- el cenizo interno calmar al colérico omega.

- pero viste como le hablo?... como se refirió a Yuki?- dijo algo molesto.

- lose cariño... pero enojarte de esta forma no servirá de nada, oh por dios que diablos me has echo? - pregunto exaltado.

- eh?

- hable sin decir una puta mala palabra... Izuku eres un parásito que altera mi vocabulario o que mierda?

El peliverde lo vio y se río, el cachorro al ver el cambio en su mamá también río de su papa y a su berrinche lleno de palabras que un bebé no debería de escuchar.

Luego de un par de horas ambos iba en el auto, el alfa manejaba, el bebé dormía en su silla, y el omga iba de copiloto pensando muchas cosas.

Vio de reojo al alfa, no tenía una verdadera relación, vivían juntos, y el alfa trabajaba en su empresa familiar, eran una pareja antes los ojos de los demás.

Pero a ambos les gustaban los omegas, jamás han pasados sus celos juntos, no han tenido citas que no sean con el cachorro, o bueno no son "citas" son solo simples salidas por cosas o caprichos, no se han abrazado, ni besado, son como buenos amigos con el título de "pareja".

- Katsuki

- hm? - hizo un sonido sin despegar la vista del camino.

- pronto será mi celo... quieres... pasarlo conmigo?

- Izuku jamás has estado con un alfa en toda tu vida... a parte no tenemos ese tipo de relación o sentimientos, es muy estúpido y peligroso compartir tu celo cuando ambos sabemos que si no me contengo nos vamos a equivocar y nunca más tendríamos una salida de esta relación

- lo se... pero jamás he pasado un celo solo... y estoy muy seguro que ya todos mis acompañantes saben que tengo un alfa y un cachorro... todo se pondrá muy difícil para todos apartir de ahora... yo no tengo sexo con cualquier persona y todos mis ex son personas importantes que están encaprichados conmigo... y francamente no quiero pasar solo mi celo.

— Entonces todo este tiempo que hemos estado juntos y te has ido por tus celos... Los pasaste con alguien?

El peliverde se exaltó y miro a alfa, claro que había estado con otras personas y estaba casi seguro que el alfa igual... bueno eso quería creer el, no quería verse como un infiel tonto que no puede salir de las piernas de cualquier omega durante sus celos.

— Pues veras...

— mejor no respondas Izuku.

— Y también papá quiere que vallamos a un gala mañana por la noche, será el aniversario de la compañía y tenemos que ir

— Claro.

— Hay que comprárte un traje y a Yuki

— Yo ya tengo trajes.

— Esos son trajes de trabajo no de gala

— y cual es la diferencia?

— el costo, el material, el diseñador los detalles... serás presentado oficialmente como si pareja tienes que lucir bien — dijo serio el peliverde.

— Como sea.

Al llegar a casa el pequeño fue a jugar y ambos adolescentes fueron a descansar por el agobiante día al que se expusieron.

Izuku estaba acostado a un lado de la cama viendo el techo mientras escuchaba el sonido de los botones de la portátil del cenizo ser oprimidos mientras esté parecía escribir algo.

Cachorro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora