- Tengo que hacer un viaje a Tokio - aviso el peliverde mientras se acomodaba la camisa.
- A que? - pregunto el cenizo aun acostado viendo su teléfono.
- Es sobre la U.A, tengo que ir por unos papeles importantes, ya que mamá no puede y Yagi no se lleva nada bien con la familia de mi padre.
- Oh bueno, supongo que esta bien - el cenizo dejo del teléfono de lado y se sentó dejando al descubierto su pecho deznudo.
- Mamá ya está por llegar, deberías vestirte - dijo saliendo de su habitación, en las escaleras vio regados varios juguetes del niño.
Empezó a recoger todo, había estado encerrado en su habitación toda la mañana y su madre estaba por llegar de un almuerzo por el cumpleaños de Yagi y no hizo todas las cosas que tenía que hacer.
Subió el baúl de los juguetes a la habitación donde cierto alfa se vestía con fastidio y lentitud, dejó el baúl en un lado y volvió a salir.
Al llegar a la sala acomodo los cojines, se sentó en el sofá y suspiro, le dolía la espalda y sentía sus piernas aún temblorosas.
- Katsuki no sabe comtenerce - se quejo y recostó del respaldar del sofá - me romperá las caderas si seguimos así.
- No seas dramático, cuando vino tu celo casi me dejas secó, maldito nerd - el cenizo llego a donde el sentándose a su lado.
- Exacto estaba en mi celo, es diferente, tu solo eres un calenturiento que ya no me deja vivir.
- Puto dramático, es el único beneficio mutuo que tenemos en esta relación
- Uff supongo que si... ya me dio hambre... y me duelen los músculos
- Mamiii...
Ambos voltearon hacia el niño que entraba por la puerta agitando un peluche, detrás de él sólo venía la mujer peliverde y la niña mayor.
- hola Yuki - el omega abrió los brazos sin levantarse.
El pequeño salto y se subió al regazo del omega pegando su nariz al pecho de este olfateando su aroma, arrugó la nariz y estornudó por la convicción de aromas en el cuerpo de su mamá.
- Mamá huele raro.
- tienes razón Yuki Izuku huele a diferente - el alfa peli-azul olía el cuello de su hermano.
El omega reaccionó dándole un golpe en la mandíbula al alfa, este retrocedió sobando su cara.
- Y tu cuando apareciste?!!!- grito el peliverde exaltado.
- Como que de donde?, entre con mamá - dijo el alfa.
- Mentiroso! - volvió a gritar.
- Ya no grites Izuku, y... porque hueles asi?... tu aroma esta mezclado con el de... - tomó a Katsuki del cuello de la camisa y lo jalo hacia atrás - te acostaste con mi lindo hermanito?
- Tomura suéltalo ya - el peliverde se mantuvo tranquilo acariciando el cabello del niño que ya se había acostumbrado al aroma combinado.
- Tsh que fastidio - soltó a Katsuki y este siguió con medio cuerpo hacia la parte de atrás del sofá.
- Eres raro y estúpido... como sea, mamá necesito mi pasaporte - Hace 2 años al peliverde le habían quitado sus papeles que le permitían viajar por a verse escapado a Canadá a un concierto sin su permiso.
- Luego te lo doy... Katsuki iras con el?
- No tía Inko, yo también tengo que arreglar mi ida a la universidad, como ya acabaron las clases tengo que ir a hacer mi registro y llevar mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro
FanfictionIzuku perdió el interés en la vida hace muchos años, ya nada le parece interesante a su corta edad de 14 años Pero entonces conoce a alguien que le volverá a dar sentido a su vida, del cual se enamorará y por el que está dispuesto a darlo todo Y...