13- maraton 2-7

128 24 0
                                    

Katsuki se miraba en el espejo, se sentía raro, el traje era ajustado, sobrio de un tradicional color negro,una camisa de seda blanca y una corbata color verde esmeralda.

Yuki esta a su costado terminando de tomar su biberón, vestía un pantalón negro, una camisa blanca dentro, un cinturón alrededor de su cintura color esmeralda con un lazo de lado.

— Vamos mocoso

El niño lo miró y se puso de pie dejando el biberón sobre una mesa pequeña en forma de conejo.

Mientras bajaban las escaleras Katsuki observaba como su pequeña sonreía y hablaba con la señora Inko que lo llamaba desde la sala, su pequeño era feliz, tenía una conmovida que el nunca tuvo, tiene el amor de una familia, el calor de una madre, algo que pensó jamás darle.

Se sentía feliz, tal ves Izuku y el no tengan una verdadera relación, puede que no allá amor entre ellos, pero se respetaban y ambos amaban locamente al cachorro.

Al terminar de bajar las escaleras hay estaba el, Izuku, vestía una camisa pegada al cuerpo color verde esmeralda, cuello alto con caída, y espalda descubierta, maga larga, unos pantalones sueltos pero estrechos en la sintura color negro y en la mano tenía un saco color negro algo grande, una tenía aretes y su cabello peinado de lado, un collar sencillo pero bonito.

Se veía hermoso, pero entonces Katsuki recordó algo, Izuku no usaba una gargantilla de cortejo, y bueno es que jamás iniciaron el periodo de cortejo.

Se supone que primero se conocen, luego el alfa pregunta sobre si el omega quiere ser cortejado y si este responde afirmativamente, el alfa regala una gargantilla como muentra de que un cortejo a empezando, luego se empieza el cortejo por 6 meses, en los que el alfa se esmera en demostrar lo digno que es del omega, luego el alfa pregunta si quiere ser su novio y cuando obtiene el si, empieza su relación y un tiempo después empieza a vivir juntos con esperactiva de matrimonio.

Ellos lo están haciendo todo al revés, viven juntos con perspectiva de matrimonio, pero no se ha iniciado un cortejo, por dios ni siquiera está seguro si siente algo por el pecosito.

Es como un limbo, se siente cómodo con el chico, pero no habrán mucho, viven juntos, en la misma habitación y suelen salir mucho en compañía del pequeño.

— Katsuki vamos — su voz lo saco de su trance.

El omega cargaba al bebé y este se veía bastante cómodo en brazos de este, como si ese fuera su lugar, como si de verdad fuera su madre.

— Claro.

Ambos caminaron hacia el auto del omega y el cenizo subió en el asiento del piloto, su cuñado iba con su hija en el otro auto y sus sueños también iban en un auto aparte.

Mientras conducía Katsuki empezó a pensar, no sabía a dónde iba su relación con el omega, a pesar que este quería pasar su celo con el, eso no significaba amor, solo que se sentía cómodo en su presencia.

El sol empezaba a esconderse, pinto el azul cielo de colores cálidos, naranja, amarillo, rojo, se veía muy bonito.

Mientras sus ojos veían la calle, su mente estaba en que hacer con él omega, sus odios escuchaban la risa de su pequeño que jugaba con el omega.

Eso era una familia?

Así se sentía el cuando era pequeño?

Sonreí de la misma forma cuando su madre jugaba con el a esa edad?

Tal ves la relación con sus padres cambio a raíz de su cambio propio de actitud, dejó de sonreír tanto y empezó a gritar e insultar más.

Se metía constantemente en peleas, el inicio de su adolescencia fue caótico, hasta que conoció a Camie y se relajo, como si sus instintos se calmaran un poco al verse implicado con una omega mayor que el.

Cachorro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora