No te mezcles en asuntos de dragones, porque estás crujiente y los humanos
no saben tan mal. - consejo de Dagda
a Rowena Sorrengailen su primer
año como jinete.Para cuando las campanadas se extendieron por todo Basgiath fue la señal de que el último candidato se había convertido en cadete tras cruzar el parapeto.
Amber Mavis fue la primera del trío de líderes de alas que estaban esperando en el pasillo en percatarse de su presencia, o por lo menos fue la primera que la miro y le hablo.
━━━ Llegas tarde Sorrengail.
Ser líder de ala era un honor y aquella entrada triunfal que tendrían que hacer los cuatro, era mayormente para hacer público quienes y que eran ellos. Rowena era la líder de la primera ala, le seguía Amber Mavis siendo la líder del ala dos, luego estaba Septon Izar como líder del ala tres y finalmente, el líder del ala cuatro, Xaden Riorson. Cada uno tenía un rango definido había una estructura, pero había veces en el que el poder sobrepasaba aquella estructura.
Y de los tres líderes de ala, el que más le agradaba era Septon, porque siempre estaba callado.
━━━ Y que.━━━ respondió Rowena con suficiencia.━━━ ¿Vas a hacer algo al respecto?
Mavis la miro furiosa, y parecía estar a punto de estallar en llamas. Septon las ignoro como siempre lo hacía más que acostumbrado a los enfrentamientos entre ambas y Xaden... su rostro no tenía expresión alguna, pero sus ojos, esos oscuros ojos con motas doradas tenían un brillo divertido, como si la situación le hiciera gracia. Una mirada que a Rowena le daban ganas de quitársela a golpes de la cara.
Rowena había estado ligada a Xaden Riorson desde que ambos se convirtieron en cadetes. Su madre en su primer año le había pedido que siempre mantuviera un ojo en Xaden, así que Rowena ya sabia a que se enfrentaría tras superar el día del reclutamiento. Sorprendentemente, la ira o el enojo que creyó que sentiría al ver al hijo del asesino de su hermano no apareció, sino que un frío y calculador sentimiento nació en ella. Fen Riorson había matado a Brennan Sorrengail y Fen Riorson había ardido en llamas por eso. Ambos habían perdido a alguien importante en sus vidas, así que su convivencia luego de que ambos se convirtieran en cadetes siempre fue... cordial por así decirlo. Se soportaban e ignoraban la existencia del otro hasta cierto punto. Hasta la trilla de aquel año. Hasta que todo se fue al carajo en esa trilla, hasta que sus destinos se entrecruzaron y los hilos se enredaron aún más y Rowena supo que jamás podría ser libre del todo de Xaden Riorson.
Por sus dragones y por el estúpido Alic Tauri que aún incluso muerto parecía atormentarla.
Rowena lo fulmino con la mirada mientras con un movimiento de sus manos, las enormes puertas que los separaban del patio se abrieron.
━━━ Vamos. Terminemos con esto pronto.
No espero respuesta alguna de ellos, Rowena dio un paso adelante y los demás la siguieron. El enorme patio con forma de gota angular, con una muralla exterior en la parte redondeada de al menos tres metros de ancho en cuál cabrían por lo menos mil jinetes se silenció por completo cuando las puertas se abrieron y los cuatro líderes de ala ingresaron. El silencio inundó el lugar hasta el punto en el que el fuego de las antorchas se escuchaba crepitar, hasta el punto en que solo el ruido de sus botas resonaba, como si fueran tiburones en un estanque de peces. Y cuando finalmente las diez personas que deberían estar en la tarima lo estuvieron, el comandante Panchek avanzo hacia el frente, dando inicio a su discurso.
ESTÁS LEYENDO
INFERNAL ─── fourth wing
Fanfic. . . 𓆦 INFERNAL, a fourth wing story. ❛ . . . . En donde Rowena Sorrengail descubre los oscuros secretos de Basgiath tenia oculto.❜ ☆ fourth wing (bodhi&liam) x oc!fem. ☆ written since 2024. ☆ graphic by @starlieasia