___________________
Capítulo 8: ¿Omega Preñado?
____________________Se acaricio la cien una vez más. Estaba pensando las cosas con claridad, ¿que paso aquel día?, no puede recordar más que la pequeña pelea que tuvo con el hombre de las cajas. Y después, ¿que pasó después?. Suspiro, había pasado dos semanas desde el instante, desde que humilló a su novia, desde que todos en aquella reunión comenzaron a ver mal a la chica, al ser plantada por un beta.
Pero eso no le importaba. Quería recordar porque su cuerpo le dolía al día siguiente, el como regreso a su casa, y lo que más lo tenía alertado, ¿porque su cuerpo estaba tan lleno de rasguños?.
Si fuese atacado por un alpa al azar, lo más posible es que, detrás de su nuca, existiera una mordedura de protesta. Pero no había nada, quizás solo se desmayo en algún árbol y sus padres fueron por el.– Dios, por favor –
Expreso con molestia, bufando con enojo contra el viento. Lo menos que quería era estar enojado, si se enojaba comenzaría a vomitar, como lleva haciendo dos días antes.
– oye viejo, cálmate –
Exclamo su mejor amigo, dándole unas palmadas contra su espalda, tratando de animarlo. Desde ese momento, Sam no ha dado la cara, esta arreglando el asunto que Danny arruino. ¿Merecía tal despreció?, tal vez.
– lo menos que puedes hacer ahora, es pensar de más, te vas alterar. Y oye, esa hamburguesa doble con triple queso me costó bastante, como para que la vayas a tirar directamente al baño –
Exclamo, también estaba al tanto de los constantes vómitos y cambios de humor del omega. Ha estado tan alterado que quizás es producto de su estrés.
– tienes razón, es mejor que me calme –
Agregó, llevando nuevamente la monstruosidad que Tucker le compró para celebrar un día solos, a su boca, comiendo tranquilamente sin problemas, sin Sam, solo ellos dos.
Entre la conversación y el estado de humor cambiante de Daniel, su salida de amigos fue agradable. Aunque tenía razón Tucker, terminó tirando su comida nuevamente cuando menos lo espero. Pero que más daba, ya podría comer bien.Desde hace años no asistía al médico, por eso mismo, por su cambio de sangre humana a ecto plasma, trataba de evitar que alguien se diera cuenta de sus genes. Además, agradecía que sus habilidades le permitieran no enfermarse nuevamente, pero estaba dudando, ¿porque comenzó a tener comportamiento así de la noche a la mañana?. ¿Realmente era estrés?. Estaba comenzando a dudar seriamente en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Aliento fantasmal {TERMINADA}
Fanfiction¿Cuál sería tu precio a pagar, si deseas el amor se alguien?. Daniel Fenton, quien vivía una vida normal hasta hace poco, tuvo un, ligero accidente con el portal fantasma de sus padres. Del cual, sin percatarse, también cambió su segundo sexo. Pasa...