Es confuso, ¿que pasa cuando el amor de tu vida, jamás fue realmente para ti?
______________________
Capítulo final: ¿rendición?
_______________________Su madre siempre se lo decía, "aquel que amor da, amor obtiene", y ahora que lo piensa, tal vez siempre tuvo razón.
Hace cuatro años que, no había visto a su hijo, ¿como estaría Dan en este momentos?. Vlad solía no ser muy creativo con los nombres, y aquel día, su único día juntos como padres, lo llamaron Dante.Se dedico a sus estudios, terminó la preparatoria, continuó con su relación con Sam, aún con todo los problemas que le causó. Y ahora, estaban planeando su boda como universitarios que eran.
Tal vez era apresurado, pero, bien dicen, "para el amor no hay limites".Aunque, el sabía que estaba en un error, sería mal visto si alguien se enterará de su segundo sexo. Bueno, eso ya no le preocupa, ahora solo desea que nadie se entere del abandono a su cría. Tan pequeña he indefensa, deseaba conocerlo ahora de grande. Aun si fuera de simple vista.
- Danny, ¡te estoy preguntando algo! -.
Grito con molestia la pelinegra, aún vistiendo sus atuendos góticos, a pesar de sus 25 años cumplidos. Seguía adorando su ropaje negro.
El chico, nuestro protagonista, por otro lado la miró, sorprendido por su falta de atención al recordar su pasado. Todo lo que ha vivido hasta el día de hoy, no puede negar que, aún lo sigue atormentando.- lo siento, ¿cuál era tu pregunta? -.
La chica, molesta, solo señaló un artículo que estaba viendo, y regreso su presencia a su amado.
- Danny, se que esto de la boda es algo complicado, pero juntos podremos salir, te lo prometo. ¿Porque no vamos a reservar los centros de mesa?, sería divertido que esta vez los elijas tu -.
Los ojos azules de Daniel, se dirigieron hacia ella. Dudosos, confundidos, pero sobre todo, perdidos.
¡este es el momento que tanto estaba deseando!, ¿porque no estaba igual de feliz que ella?, el la amaba de manera incondicional, jamás la dañaría. Aún cuando la traiciono dos veces, pero, ella lo perdona, si no sabe que pasa por su mente, lo ama, y siempre le mostrará cariño para toda la vida.- ya son las tres, mi madre me dijo que me acompañaría a ver el vestido de bodas -.
Hablo Sam, revisando su teléfono, recordando la cita que tenía con su familia y cercanos esa misma tarde. Su boda estaba planificada para el mes siguiente, y ninguno de los dos podían esperar por ese día, ¿cierto?.
ESTÁS LEYENDO
Aliento fantasmal {TERMINADA}
Fanfic¿Cuál sería tu precio a pagar, si deseas el amor se alguien?. Daniel Fenton, quien vivía una vida normal hasta hace poco, tuvo un, ligero accidente con el portal fantasma de sus padres. Del cual, sin percatarse, también cambió su segundo sexo. Pasa...