Cap 1 - El inicio

98 19 1
                                    


- Que? Esperas una presentacion a la camara contando quien soy y como consegui mis poderes? De seguro ya te sabes eso, mejor empecemos desde unos meses despues - dijo Spider-Man corriendo hacia el borde de un edificio para saltar.

- Que? Esperas una presentacion a la camara contando quien soy y como consegui mis poderes? De seguro ya te sabes eso, mejor empecemos desde unos meses despues - dijo Spider-Man corriendo hacia el borde de un edificio para saltar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spider-Man entraba en caida libre, disfrutando del viento golpeando su cuerpo entero y la adrenalina que sentia por el momento. Ya una vez balanceandose por la ciudad, contaba su experiencia de ser un nuevo heroe en una ciudad que tiene hasta para regalar y como disfruta cada momento con el traje puesto, ya que la emocion de balancearse, lanzarse de lo alto de un edificio o salvar a alguien, es indescriptible.

- Trabajo como repartidor de comida, nunca esta mal tener unas cuantas monedas en un traje que no tiene bolsillos - decia el heroe mientras se cambiaba a su ropa de civil

TN caminaba con total naturalidad hacia un restaurante para recoger un pastel que le encargaron. Una vez ya adentro se pone a esperar a que le entregen el pedido. Durante ese tiempo una chica con cabello corto y un extraño lazo llamo su atencion.

- Aqui tienes TN - dijo el chef de la pasteleria

TN no le presto atencion, seguia embobado viendo a la chica. Despues de que el chef tratara de llamar su atencion de multiples formas, le hizo caso al final

- Lo siento, estaba en otro mundo - dijo TN agarrando el paquete

- Tienes interes en esa chica? - pregunto el chef

- No! - dijo algo confundido por la pregunta - Solo me preguntaba como siendo tan linda nunca la vi por aqui

- Ya lleva un tiempo, pero no lo sabes porque nunca apareces - dijo el chef tambien viendo a la chica - Ahora que recuerdo, Uesugi la trajo aqui con otra chica, pero ella se fue al restaurante de al lado 

- Que lindo... Uesugi trayendo chicas a la casa, como todo un niño grande - dijo Tn usando un tono burlesco

Uesugi se acerco a los dos con una mirada de pocos amigos, viendo a TN fijamente. Finalmente tomo otro paquete que tambien estaba esperando encima de la estanteria y se retiraria del lugar en su moto. TN se despediria del chef y tambien se retiraria del lugar hacia un callejon para poder irse al lugar de la entrega.

Los dias pasaron y TN ya aparecia mas en el restaurante, hablando con el chef sobre la chica, cosa que no paso desapercibida por Fuutarou pero este no le daria importancia. Ya cerca de cerrar, TN volveria al lugar despues de dejar el ultimo pedido del dia.

- No entiendo como no usas la moto y aun asi tienes mas entregas que yo - dijo Fuutarou

- Quizas solo soy mejor - dijo Tn con intension de molestar a Fuutarou

- Es que es totalmente imposible! Tomando en cuenta el trafico de las calles ni usando bicicleta, moto, transporte publico, es posible llegar tan rapido al lugar de entrega como volver hacia aca en el tiempo que tu lo haces - exclamo Fuutarou

- Pueden hacer silencio ustedes dos? Parecen dos niños discutiendo - dijo la chica alistandose para irse

La chica se retiraria del lugar, dejando a TN y a Fuutarou hablando. No seran amigos pero son compañeros de trabajo y hablar es parte de. Despues de un tiempo ambos se despedirian y cada uno se iria por su camino. A lo lejos TN pudo observar a la chica esperando el bus, algo molesta porque se estaba tardando mas de lo usual.

- Y si voy con ella y le hablo? Digo, no tiene nada mejor que hacer ahora... - se pregunto Tn

Otra vez volteo a ver a la chica, pero esta ya no se encontraba, cosa que lo confundio porque el bus recien estaba llegando, pero no le dio importancia y se fue en direccion a su callejon para poder cambiarse. Una vez en el callejon, su sentido aracnido empezo a zumbar, aunque no habia nada ni nadie a su alrededor, se puso en alerta. Hasta que un ruido llamo su atencion y volteo rapidamente, deteniendo el brazo de un hombre que lo intento atacar con un cuchillo, rapidamente lo lanzo hacia la pared, dejandolo inmovil por el fuerte impacto.

- Si planeas hacerte el heroe, sera mejor que lo pienses dos veces... - dijo un hombre en las sombras

- Pues si querias que no me diera cuenta que estabas ahi, no hubieras hablado - respondio TN tronandose los dedos

Un grupo de hombres se acercaron a TN, sujetando a la chica con tanta fuerza y un cuchillo cerca de su cuello. TN pudo notar el terror en los ojos de la chica, la cual estaba temblando y llorando a mares.

- Ahora, voltearas y haras como si no hubieras visto nada, porque sino... me asegurare de que te comas el cerebro de esta chica cuando le corte la cabeza - dijo el hombre que tenia el cuchillo - Por que te asustas? Nos divertiremos un monton todos juntos

La chica abrio sus ojos como platos y se puso palida, tanto que parecia un fantasma. El grupo de chicos se reia de la chica y de TN por apretaba tanto los puños que parecia que estaba apunto de explotar.

TN se retiraria furioso caminando lento, acompañado de las risas de los chicos. El dio una mirada hacia atras y se dio cuenta como el hombre bajaba el cuchillo del cuello de la chica. Fue momento donde decidio actuar y usando el impulso de la pared, se lanzo al hombre que tenia a la chica, cayendo los dos al suelo. Los demas se quedaron en shock por un segundo, pero lo suficiente como para que TN se levantara de nuevo y empezara a pelear con todos. La chica se arrastraria a un rincon llorando, mientras que el chico iba derribando a los que podia.

Despues de una sangrienta pelea, gracias a que no podia moverse ni utilizar todas sus habilidades, se acerco a la chica, la cual seguia demasiado asustada como para poder decir una palabra.

- Estas bien? - pregunto TN acercando su mano para ayudarla a levantarse

La chica no podia decir ninguna palabra, solo se levanto a abrazarlo y llorar en su pecho. Tn correspondio el abrazo, transmitiendo calma a la chica, la cual habia pasado por un momento que absolutamente nadie quisiera pasar. TN tomo del menton a la chica, la cual seguia llorando pero mas calmada.

TN le limpiaria las lagrimas con sus dedos y tomaria su mano para poder irse del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TN le limpiaria las lagrimas con sus dedos y tomaria su mano para poder irse del lugar. El pediria un taxi, gastando una gran parte de su dinero, ya que no estaba tan cerca que digamos. Durante todo el trayecto, la chica no soltaba el brazo del chico, como si solo se sintiera segura cerca de el.

Una vez en el lugar, ambos subirian la escalera y TN tocaria la puerta, para que detras de ella se mostrara una chica totalmente igual a la que estaba aferrada a su brazo con lagrimas en su rostro.

- Q-Que le paso!! - dijo gritando

Las hermanas se alertarian gracias al grito y todas irian a ver quien esta detras de la puerta. Una vez TN conto lo sucedido, todas agradecerian al chico, el cual fue muy valiente. Antes de irse la chica que salvo le diria lo siguiente.

- Me llamo Nino... Gracias - dijo la chica antes de irse






Fin del capitulo

Gracias por empezar a leer esta historia y el capitulo.

Hasta luegoooooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo comienzo - Spider-Man (tu) en GotoubunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora